Feliz Cumpleaños 79137913 (Numeritos)

Iniciado por Gabriela, Junio 02, 2015, 01:39:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tengas un día con muchísima alegría, Numeritos.!!!

Deseo que todas las metas que te propongas hoy, al soplar las velas, sean  comienzo de una realidad a lograr!!!.


Gabi.  :-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades sr. Numeritos.
Te dejo acontinuación una profunda reflexión acerca de tu vida.  :)





Saludos y buenos deseos!


Feliz feliz cumpleaños,
amigüito que dios te bendigaaaaaaaaaaa
que reine la paz en nosotros
y que cuuumplas muchos maaaaas


felicidades :)

Feliz cumple bro!!!
Éxitos en tu día.

Saludos

Gn0m3

Muy feliz cumpleaños querido!
Muchisimas gracias por tantas horas dedicadas a Underc0de!
Te mando un abrazo grande!

ANTRAX


HOLA!!!

Gracias a todos por sus saludos...

Pero...

Ni uno fue capaz de utilizar el sistema de menciones del foro... me han decepcionado... @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

Feliz cumpleaños espero  que siempre en tu resto de tus dias seas feliz

Feliz cumpleaños compañero  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, espero que lo pases muy bien en tu dia y todos tus deseos se cumplan.


Saludos!!

A veces es bueno felicite de ultimo ya que yo si voy a darle al sistema de menciones.

Felicidades @79137913 por su dedicación a toda la comunidad de hacking en español, gracias por tus aportes y por tus horas dedicadas a underc0de.

Felicidades infinitas por las 4 esquinas de tu teclado numérico.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.