Feliz Año Nuevo Gente

Iniciado por Den udode, Enero 01, 2016, 04:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feliz Año Nuevo gente y a todos los visitastes de este tan genial pagina, espero que siga mas años en la web y nose jajaja que se la pase todo la raza muy bien, ANTRAX,Juan, que son los unicos que conosco XD  :P :D :D

Feliz año para ti también @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, espero seguir viéndote por Underc0de :D

Saludos.




Muchas gracias!!!
Y un excelente año para ti.!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.