[DOCUMENTAL 2015] Gates vs Jobs - HD

Iniciado por graphixx, Agosto 23, 2015, 07:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2015, 07:29:41 AM Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 10:51:48 PM por EPSILON

El primer episodio de Mentes brillantes está centrado en el mundo de las computadoras y en el enfrentamiento de dos de las mentes más brillantes del mundo de la computación: Bill Gates y Steve Jobs.

En la década de 1980, Gates y Jobs lucharon por dominar la era y en el proceso, revolucionan miles de millones de vidas. Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran enormes máquinas en laboratorios de investigación y centros universitarios, inaccesibles al público general, aunque esto no sería así por mucho tiempo.

Nat Geo presenta la lucha por gloria de los más grandes inventores de la historia en la miniserie Mentes brillantes, que comenzará el 7 de agosto a las 22, con dos episodios todos los viernes.

"Detrás de cada genio existió un gran rival, un adversario imparable cuya visión increíble, determinación y ambición estuvo a su altura. Como resultado de sus luchas surgieron algunos de los inventos más brillantes", plantea el ciclo.

Todos los episodios revelan las fuerzas detrás de las más grandes competencias por la innovación. Combates épicos en los que la pregunta es: ¿Perderán todo o triunfarán sobre sus rivales para ser recordados por siempre?

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los vi por TV y la verdad estan buenos!

Muy bueno @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias hermano!!

Descargando...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias por compartirlo!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta