Diplomado en Seguridad y Hacking Ético

Iniciado por DUDA, Abril 06, 2017, 04:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola comunidad Under, aquí en mi país ha salido un diplomado de seguridad informática por un precio de S/, 7550 que en peso argentino según está web (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) seria: 35,820.07 ARS, veo que la mayoría del temario está acá en UNDERC0DE, solo valdría el cartón (certificado) como dicen acá.

¿Que opinan? ¿Vale la pena invertir esa plata? espero sus comentarios!

Diplomado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer!

Holaa!!
La verdad es que me parece un poco caro pero yo te recomiendo que lo hagas porque siempre aprendes cosas nuevas y sería bastante entretenido y a la vez divertido.

Ánimo amigo!!

Un saludo

Si quieres cursos de Hacking te recomiendo los de Securizame, son Españoles

Creo que pagar 35.000 Redondeando en Argentina, me parece una locura. Más allá de que las cosas que tiene el temario parecen interesante, anda a saber qué tán profundo sea cada tema. Una duda que nunca te vas a sacar hasta no contactarte bien con ellos o hasta consultar con alguien que lo haya tomado antes al curso.

Creo y considero que hay otras empresas y equipos de Hacking donde está el mismo contenido a un precio mucho más barato y quizás el material de enseñanza sea mucho más extenso y profundo! Un saludo! :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo que pagar 35.000 Redondeando en Argentina, me parece una locura. Más allá de que las cosas que tiene el temario parecen interesante, anda a saber qué tán profundo sea cada tema. Una duda que nunca te vas a sacar hasta no contactarte bien con ellos o hasta consultar con alguien que lo haya tomado antes al curso.

Creo y considero que hay otras empresas y equipos de Hacking donde está el mismo contenido a un precio mucho más barato y quizás el material de enseñanza sea mucho más extenso y profundo! Un saludo! :D

También creo lo mismo, estoy viendo buscando alguien que halla tomado el curso acá.

Gracias por leer!

Abril 29, 2017, 11:08:49 PM #5 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 11:43:12 PM por BrowserNet
que chistoso ese precio JAJAJJAAJA de la tecsup todavia con sus vulnerabilidades you have an error in your SQL syntax 1 xd, en el extrangero te cobran en dolares y mas barato con certificación CIP (CODIGO INTERNACIONAL).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que chistoso ese precio JAJAJJAAJA de la tecsup todavia con sus vulnerabilidades you have an error in your SQL syntax 1 xd, en el extrangero te cobran en dolares y mas barato con certificación CIP (CODIGO INTERNACIONAL).

Algo me late que tienes un puesto en Wilson  :P

¿No viste los cursos que te da la UTN? Yo me he comunicado con los profesores y siempre te contestan los mensajes, tienen respaldo nacional al ser de la UTN, yo creo que por ese lado estaria saldado el tema de la certificación.

Yo estoy 0 en el tema, no se como estarás vos, recien arranco aunque tengo un par de años programando asi que veremos como voy aprendiendo, por lo pronto y a mi corto entender parece ser un buen temario para iniciados y a un precio bastante accesible por un curso tan largo. $7200 por 7 meses es uno, luego hay otros modulos asi que deberias averiguar (si es que aún no lo has hecho) .
Soy buscavidas, debo seguir al sol.

eso es en la universidad de buenos aires ? segun tengo entendido era menor el precio pero el vlaor total anual es casi el mismo y como el titulo es por afiiacion con otras universidades externas que son las que califican a los que dan la titularidad tienen control sobre la certificacion de aprobacion para dar la carrera en las universidades argentina. Universidad siglo 21 es otra que tiene mucho poder sobre materias de tecnologia y ingenieria en argentina fijate en la web para comparar precios.