[DESCARGA] Blade Runner 2049 (2017) 1080HD

Iniciado por graphixx, Diciembre 27, 2017, 09:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Diciembre 27, 2017, 09:08:33 PM Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 07:39:07 AM por graphixx

Ingles - Subtitulada [Subtitulos Incluidos]

Ingles con Subtitulos:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Audio en Español Latino:
Código: text

https://www.compucalitv.com/blade-runner-2049-2017-hd-1080p-y-720p-latino/
Mi Blog Personal
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gran aporte.

Foro de habla hispana con afluencias anglosajonas trasanlánticas.

Lo malo es que por torrents baja más rápido, y ese .rar tuyo puede que aún no lo haya abierto nadie.

Un saludo.

8)

Gran aporte.

Foro de habla hispana con afluencias anglosajonas trasanlánticas.

Lo malo es que por torrents baja más rápido, y ese .rar tuyo puede que aún no lo haya abierto nadie.

Un saludo.

8)

La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.
Mi Blog Personal

La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.

Veo tus tres reyes y subo la apuesta a 400 $.

Tienes páginas de torrents para parar un tren y dentro de ellas "thepiratebay".

Ahora que te reconozco tu labor por que yo también he subido cosas a la gente, ha sido puntualmente y sólo me bastaron las gracias, así que GRACIAS por tu labor desinteresada, yo espero a la versión in Spanish.

Un saludo  8).

yo espero a la versión in Spanish.
Un saludo  8).

Ya la encontre en español Latino, hay deje el link, ya la estoy subiendo a mediafire pero aun no carga.
Mi Blog Personal

"Español latino", a los que somos de España nos "suena gracioso", o por lo menos a mí jejeje, se da otro enfásis a la semántica y suena chocante.

Claro que donde yo vivo nos damos el gusto de comernos "las eses (ss)" y claro luego vamos a Madrid y creen que somos de otro planeta con otro Dios (tío Pencho para ser más exactos).

Quien conoce España, Madrid y Murcia sabe de lo que hablo.

Un saludo.

Eso es verdad, por eso el truco está en descargar por torrent la película en el idioma original y usar una de las muchas páginas especializadas en crear los subtítulos para descargarlos, y simplemente se añaden al reproductor. Porque a mí por ejemplo, descargar 1GB de Mediafire me toca casi un día.

Saludos!