Compártenos cómo fue tu llegada a Underc0de…#EscríbeloAquí

Iniciado por Denisse, Abril 10, 2016, 02:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 ¿Cuál fue el medio por el que te enteraste de Underc0de?

Un post
2 (5.4%)
Algún blog
1 (2.7%)
Nuestra fanpage de Facebook
1 (2.7%)
Una fanpage amiga
0 (0%)
Por un amig@/conocid@ tuy@
9 (24.3%)
Buscando en Google
17 (45.9%)
Otro (coméntanos cuál)...
7 (18.9%)

Total de votos: 37

¿Como he llegado a encontrar underc0de?

De siempre me ha gustado el tema de la seguridad informática aunque sin tiempo para dedicarle. Ultimamente, en un grupo de amigos que tenemos en whatsapp estuvimos debatiendo sobre temas de seguridad debido a la reciente implantación en whatsapp del cifrado de extremo a extremo, lo que hizo renacer en mi el interés por el tema.

Por probar, cogí el movil y entré en la aplicación Tapatalk e hice una búsqueda por el termino "seguridad" apareciendome algunos foros entre los que estaba el de underc0de y acto seguido entré a echar un vistazo a ver los temas que había.

Al ver la cantidad de temas e información, me pareció suficiente y ya no seguí buscando mas. Decidí registrarme para poder husmear a mi antojo, y en ello estoy y creo que estaré durante un largo tiempo porque es mucha la información y los contenidos.

Saludos a todos!!!

Si no me equivoco creo que fue Ántrax quien me invito, eso fue ya hace rato.
Saludos.

Que pálida, no recuerdo, que loco y eso que estoy registrado desde febrero de 2015. :( aunque no me arrepiento para nada, es mi foro favorito. ;)

[N]ation Special Edition by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo llegue a underc0de, buscando un foro con chat irc, ya que soy usuario muchos años de otro irc donde fui y soy coordinador de red, esa forma de comunicarse la verdad que se me hace más directa y persona. Recuerdo que mi primera visita fué por un problema que tenia con el template del foro, y me atendió @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me contestó que nosabia pero que avisaba enseguida a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que era el adminsitrador, el me podria ayudar. Se solucionó cerrando el navegador y volviendo a entrar, pero esa forma de solucionar el problema, me hizo sentir en una familia. Y pues por eso sigo aqui, reconozco que soy algo discontinuo en el servidor, pero he conocido a gente muy buena como @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y demas gente que me ha ayudado, me a guiado, ya que andaba abarcando mucho.

Hola chic@s gracias por seguir compartiendo sus historias,  en alentador y agradable,  leer cada anécdota de como encontraron a la comunidad,  y de como se han sentido aquí en el foro.

Los que no se han animado a compartirnos su historia,  los invitamos a participar en este post, esperemos que gusten de escribir sus experiencias en Underc0de así como al momento lo han hecho algunos.... :)

Bonito día a tod@s :D

Mayo 04, 2016, 02:06:18 AM #25 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 09:16:22 AM por rollth
Recuerdo que en ese tiempo andaba aprendiendo sobre la Seguridad Wireless y llegue al post de Wardriving con Android realizado por ANTRAX en su Blog antrax-labs, me parecio un Blog muy interesante, recuerdo que ese dia me lei todos los post de alli ::) ::). Segui un enlace que me dirijo directamente a Underc0de. lei bastante material e inmediatamente me registre. Desde entonces me ha parecido un excelente foro en el cual he compartido bastante con varios miembros del Staff y usuarios Underc0de. Siento estar ultimamente Offline (cuestiones personales), pero siempre que puedo me rondo por estos lares  ;) ;) ;)

Saludos

Jack-C0de




Yo la verdad es que no recuerdo como llegue aqui, pero estoy registrado desde Octubre 01, 2014, creo que fue por que andaba buscando foros de hacking, la mayoría de los foros han muerto, y aun recuerdo que un par de veces platicamos por skype varios del foro, antrax, gaby y otros que no recuerdo, aunque ya conocía a antrax por sus aportes en c-group y vi que algunos nicks se me hacían conocidos y en ese momento fue que me quede aqui.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pues recuerdo que fue alguien del staff me invito estando yo en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (creo que fue @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ó harkomen) y como nunca digo que no cuando se trata de compartir me apunte. El resto es historia.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Mayo 23, 2016, 01:21:32 AM #28 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 02:32:01 AM por Gabriela
Mi llegada a underc0de y como conocí a ANTRAX mi profesor :

Desde hace muchos años he estado investigaba paginas por Internet. Siempre fui autodidacta y creo iba foro tras foro, no recuerdo nunca haber pasado por Underc0de quizás para que en ese entonces no existía. Con el tiempo crecí y me toco elegir una carrera, Y decidí analista programador y también aparte estudiar redes y seguridad informática.
Era el momento que tanto estaba esperando estudiar lo que realmente me gustaba. Pero algo sucedió y es que no iba a ser como yo pensaba. Empece a notar que los profesores no enseñaban por gusto simplemente se notaba que querían llegar cumplir sus horarios y cobrar a fin de mes o al menos así lo sentía yo. Pensé en seguir a pesar de eso y trate de no prestar atención a esa actitud de los profesores, ("Total, yo soy autodidacta y lo único que quiero es mi titulo", me decía a mis adentros), pero el tiempo hizo que la carga se hiciera mas pesada, llegaba el mes y la poca plata que tenia se iba en gente que realmente no le importaba y sumado a los problemas que cualquiera pudiera tener empezó a convertirse en algo tedioso.
Pero un día que falte a la universidad paso algo. Según mis compañeros me habían contado había llegado un nuevo profesor. Y había despertado tanto el interés de aprender mas de mis compañeros que estuvieron horas hablando de él.
"Es un capo!", decía un compañero.
"El si que nos enseña", decía el otro.
Y así siguieron hasta que ya era tanto mi interés que no podía esperar para el otro martes que era cuando ese profesor venia. Así que les pregunte a mis compañeros si les había dado algún contacto. Y uno me comento que tenia un Página llamada underc0de del cual el les compartió mucho . Así que lo busque en Internet y cuando encontré la página revise el foro y quede tan fascinado. Abrí el chat y puse "Hola !".
-"Hola", Responde Antrax
-"Hola mi nombre es Andrés y soy de mendoza"
-"Adrian?", Responde Antrax.
-"No Andrés", puse
-"Sos de la facultad?".
-"Si", respondí
-"Estuviste el dia martes"?
-"Nop, no pude pero me hablaron mucho de usted.."

Y Así entablamos conversación y no tarde en darme cuenta de que lo que decían mis compañeros era cierto...
El día martes fui a la clase y en verdad salí tan feliz y tan completo de esa clase que me incentivo a seguir adelante en mi No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podía creer lo que sucedía!.Crackeando redes en clase, montando servidores, aprendiendo programación, términos, wardriving y muchísimas cosas mas que si las tuviera que nombrar todas no me acuerdo XD.

Antrax, es mi profe y me alegro que así lo sea, el ama lo que hace y se que comparte lo que sabe con todos los que quieren aprender. Aprovechemos esta comunidad que es fruto de lo que el y lo que todos amamos, que es aprender.

Al final... Me di cuenta de algo curioso... al repasar uno de los manuales que había descargado de otros foros anteriormente encontré al final de cada articulo, (que hasta ese entonces era todo lo que conformaba mi conocimiento de informática) su nombre... No lo podia creer ! Al final de cada uno de mis manuales decía:
                                                                                                                POR ANTRAX


Muy interesante todas las historias! Yo llegue buscando contenido especifico. Nunca me gustaron las comunidades de los foros como portalhacker, elhacker, y muchos otros pero me servian para aprender cosas. Desde Google llegue y, por la comunidad, me quedo y entro diariamente.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

S@nde , aja en la encuesta falta si fueron los UnderAliens jijijijijijiijijiji, es por amenizar y por eso de que somos cosa de otro mundo :D
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lamento decirte que esa opción no se puede agregar a la encuesta :P jajaja

Saludos a tod@s :D bonito día :)

Concí la comunidad por un amigo que me invito a unirme.Luego hubieron unos ciertos problemas entre nosotros y desde allí el no volvió a aparecer por aquí :-\

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lastima lo del problema con tu amigo... Pero esperamos que tu estancia sea duradera aquí en la comunidad...y que te animes a participar en la que sea tus secciones favoritas :D
Gracias por compartir tu llegada...

Bonito día para tod@s!

No pasa nada @S@nde! Estoy encantado de investigar y de aportar en todos los temas en los que me sea posible  :D