Como obtener algunos bitcoins como ingreso de dinero: BTCCLIKS.com and BITCOINS.

Iniciado por shkz, Octubre 23, 2017, 12:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta and BITCOINS.
-----------------------------------------------

0x01 - Introduccion.

Que tal gente, voy a ser sincero y directo, y en lo posible sencillo. Este paper no va a cambiar tu economia, ni va a hacerte rico de la noche a la mañana, pero si se logra armar una buena estrategia se puede llegar a recibir buenas sumas mensualmente de dinero, para costear algunos gastos de nuestra vida. Siempre y cuando nuestro talento y creatividad para lograr eso este presente.

0x02 - Que es BITCOIN?.

Bitcoin es la primer moneda descentralizada. Son monedas digitales que se pueden enviar solo por internet y pueden ser transferidas de persona a persona directamente sin ningun tipo de intermediario, mas que un monedero virtual o cuenta donde poseemos nuestros bitcoins y una direccion de alguien a quien vamos a enviarselos. Esto hace que las comisiones sean mucho menores ya que no hay ningun tipo de banco de por medio, ni entidades financieras que molesten.

Se puede usar a nivel internacional, suele ser anonimo ya que solo se necesita la direccion de la persona que se le envia dinero y esta conformada mediante un hash. La cuenta no puede ser congelada tampoco hay requisito previo para tener una cuenta.

Como dato adicional, hoy en dia BITCOIN se acepta en gran parte del mundo, hay bares que aceptan bitcoins, meceras que reciben su propina en bitcoins, se pueden comprar libros por internet, juegos para consolas, y hasta rentar servidores, vpns, y etc de cosas en bitcoin.

0x03 - Crecimiento de BITCOIN.

Los ultimos seis meses de bitcoin fueron realmente buenos, ya que no ha dejado de crecer.. supera casi el 300%. Si bien hubo algunas burbujas, financieramente hablando, bitcoin la supero y actualmente sigue en crecimiento. Sin muchas vueltas a nosotros nos importa el ahora hacer algo de "diferencia economica".

0x04 - Creando nuestro monedero virtual.

En la siguiente pagina que adjunto se podran crear un monedero totalmente gratuito: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se dirigen a la parte superior de esta pagina y veran que dice "GET A FREE WALLET"
Siguiendo el registro de alta y confirmada la cuenta, y logueados ya dispondran de un monedero en donde podran enviarles dinero bitcoin o ustedes enviarles a otros en caso de tener saldo.

0x05 - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Registrarse en la siguiente imagen que es mi referido de paso me ayudan:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bien, esta pagina existe aproximadamente desde el 2013, ya tiene 4 años que lo respaldan y muchos amigos que cobraron sin ningún problema de manera instantánea.. es una de las primeras paginas que utilizan el modo PTC, Paid To Click. Pagan por ver publicidad en BITCOIN. Un Bitcoin puede dividirse en 1000 partes y a esto equivale un mBTC.
1 mBTC = 0.001 BTC (Bitcoin)

Una vez se registran y se loguean veran un dashboard bastante sencillo.



En la parte superior de la pantalla tenemos la solapa mas importante que es la de SURF ADS, si vamos ahi nos mostrara una lista (depende cada uno puede que haya mas o menos ADS), allí veremos links de publicidad que debemos mirar, y cuanto nos pagaran por cada uno que veamos, esta pagina se maneja con mBTC. Mirándolo asi no es gran plata, mas aun considerando que nos dejaran extraer los mBTC a nuestro monedero que creamos anteriormente cuando lleguemos a los 0.10000 mBTC de balance.



Al hacer click en un link, se los recomiendo abrirlo en "UNA NUEVA VENTANA" y que no este maximizada, de este modo cuando lo abren podrian pasar a seguir haciendo sus cosas, sin tener que esperar esos segundos de un contador que les sale, en el cual deberian estar mirandolo en la pantalla hasta llegar a 0 y luego ingresar el captcha para validar y que nos den el pago. En caso contrario de no abrirlo asi y abrirlo como pestaña nueva, si no hacen foco a esa pestaña el contador se detiene y seria mas perdida de tiempo, ademas de aburrirnos.

Una vez que termina el contador, e ingresamos el captcha correctamente, nos sale un cartel como el siguiente de que nos pagaron:



0x06 - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: Incrementando la ganancia, sacandole jugo a todo esto.

Bien, hasta ahora haciendo eso, practicamente no nos deja nada de plata significante, ya que por dia de esta manera haran 0.00150 mBTC que si lo convierten a dolar de hoy es: 0.0086, osea NADA, mejor me voy a dormir una siesta.

Pero no, antes que nada, siempre es mejor hacer algo... Esta pagina tiene algo muy copado que nos ayuda a incrementar las ganancias, de tres modos, uno es una inversion de parte nuestra, haciendonos Miembros Premium en el cual tenemos 3 tipos de periodos, costando el anual unos 3,456 mBTC. (Un gran conversor bitcoin a divisa segun cada pais: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). Una vez que somos premium, los avisos que tenemos que ver, nos pagara el doble acelerando el proceso de recaudacion.
Ademas btcclicks verifica nuestro patron y si nos conectamos todos los dias y cumplimos con casi todos los ADS diarios que nos dan para ver, nos aumentara la paga por cada uno de esos, por ende si tenemos premium, nos duplica mas aun.

La segunda opcion, es la de por clicks y referidos, (que por cierto dejo mi link, ayudemosnos entre todos ;D. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta).

Si manejas un buen flujo de trafico de alguna pagina, o logras que mucha gente se registre desde tu link y haga lo mismo que vos, vea publicidad diariamente, comienza a tener importancia todo esto de BTCCLICKS, ya que por cada referido que se registre y vea publicidad, por cada publicidad vos recibis el 80% de la comision.

Entonces imaginemos si tenemos 40 personas diariamente viendo publicidad, por cada publicidad de cada uno de ellos estarias ganando el 80% de la comision. Practicamente con el pasar el tiempo en semanas ni si quiera tendrias que ver publicidad vos, y el balance aumentaria diariamente a una gran velocidad.

Tu link para compartir y obtener referidos es desde esta parte del menu:



Por ultimo, tenemos otro modo propio de la pagina, que permite RENTAR referidos; por una suma de mBTC por dia, podemos alquilarlos por 7, 15, o 30 dias. Y podemos elegir tambien la cantidad de referidos que deseamos alquilar siempre y cuando el balance nos de, y tambien si nos conviene alquilarlos.

De este modo otras personas verian ADS y como en el caso anterior nos daria la comision por cada publicidad que clickean y miran.

0x07 - Resumiendo..

Como resumen, solo comentar que si solo vamos a dedicarnos a hacer clicks nosotros a muy largo plazo recien veremos algun logro, la idea es un poco trabajo de hormiga y otro poco expandir y convencer a otros que hagan lo mismo para lograr asi comisiones..

Una vez que se tenga cierta cantidad de referidos, recien ahi recomiendo hacernos Miembros Premium para poder sacarle jugo a la situacion sobre una buena base ya armada y de ingreso diario.

Por otro lado, hay muchas paginas mas que pueden encontrar por Google y las cuales permiten ganar bitcoins, con tecnicas de minar, etc.

Personalmente creo que si juntamos todo lo que describi en este texto, junto a otras paginas webs, a un mediano plazo estariamos obteniendo buenos ingresos..

Espero haya sido de utilidad para al menos dar una idea, y volar la imaginacion de como expandir todo esto y obtener al menos unos dolares..

Saludos, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta