Cambio de carrera

Iniciado por rollth, Julio 05, 2014, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, se que el foro no es sobre esto, pero queria pediros opinion.

Tengo 19 años y estoy haciendo economia, la verdad es que no me apasiona, es mas, no me gusta nada, la cosa es que me gustaria cambiarme de carrera pero no se como decirselo a mis padres.

Que me aconsejais?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sencillo, dí que no te gusta, en mi opinión, hay que estudiar lo que uno quiera, de lo contrario, nunca aprobarás o lo harás sin ganas...

Un saludo.



La cuestion es que no se como reaccionaran, por cierto me quiero cambiar a ingenieria informatica
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La cuestion es que no se como reaccionaran, por cierto me quiero cambiar a ingenieria informatica

Es algo normal, no pueden reaccionar mal..



Acabo de pasar por lo mismo, en agosto comienzo la nueva carrera. Siempre da un poco de susto, pero explicales que economía no es lo tuyo y que no puedes seguir estudiando y eventuamente trabajar en algo que no te gusta solo porque cuando escogiste qué estudiar tomaste la desición que creiste correcta. Ellos deberían entender.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La mejor manera es decir lo que sientes, hace bastante tiempo me sucedió algo parecido, estudiaba informática en una universidad en la cual no me sentía a gusto por muchos motivos, tuve que retirarme y comenzar de nuevo en otra, pero sino lo hacia no estaría a gusto, si hubiera seguido estudiando allí quizás terminaría odiando lo que me gusta.

Es por eso que te recomiendo que digas la verdad, sé sincero y siempre habla/expresa lo que sientes, aunque a ellos (tus padres) les llegue a doler, es preferible decir la verdad.

También (recomiendo) debes darte un tiempo para pensar muy bien lo que vas a hacer, piensa si en realidad quieres estudiar Informática o alguna otra cerrara, para que no vayas a pasar por algún otro inconveniente, saludos.

Muchas gracias por vuestro apoyo, llevo mucho tiempo pensandolo, ademas es algo que me apasiona pero lo unico que me frena es el hecho de tener que decirle a mi padre que lo que esto me no me gusta y he perdido el tiempo
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay mucha vida por delante rollth, estudiando nunca se pierde el tiempo.

Además, que prefieres, decirlo y estudiar lo que te gusta o, callarte y joderte la vida? La respuesta está clara no? Jajaja

Un saludo



Gracias de nuevo  :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sencillo, dí que no te gusta, en mi opinión, hay que estudiar lo que uno quiera, de lo contrario, nunca aprobarás o lo harás sin ganas...

Un saludo.

Exacto;

Como dicen:

CitarSi en esta vida no haces lo que te gusta es mejor que te mates.

Anónimo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Conclusión: métete a magisterio, harás collares de macarrones y vivirás en una fiesta eterna.
Contacto: @migueljimeno96 -

Por si a alguien le interesa ya lo he hablado y hemos quedado en que termino este año de economicas y el que viene me matriculo en Informatica :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por si a alguien le interesa ya lo he hablado y hemos quedado en que termino este año de economicas y el que viene me matriculo en Informatica :)

Perfecto, me alegro por ti :)



Bien ahi, es solo animarse, es mas si te gusta economia e informatica, hace las dos(claro si te gusta), yo lo estoy haciendo!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

las dos tiene que ser un suicidio jajaja suerte con eso
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta