¿Que cosas nuevas les gustaria ver en underc0de para este 2018?

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 26, 2017, 01:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders!

Nos gustaría mucho saber su opinion sobre que cosas podríamos mejorar en la comunidad!

Saludos y aguardamos sus comentarios!

ANTRAX

"Quitar el puñetas del loader del símbolo hacker" (si me gustara lo tendría por firma).

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Subir mas talleres,

Algún tema en especifico??? Para ver posibilidades...  :P

Un saludo...

"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que tal un espacio para aprender sobre como usar la tecnología BlockChain para otros propósitos diferentes a la de CryptoMoneda.

Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
"Quitar el puñetas del loader del símbolo hacker" (si me gustara lo tendría por firma).
+1 a la eliminacion del loader jajajaaj
Pikaa~

Talleres que ayuden a entender la arquitectura de windows y de como los malwares se instalan y actuan