24/09: Feliz Cumpleaños, ANTRAX!!!!

Iniciado por Gabriela, Septiembre 24, 2016, 01:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2016, 01:05:49 AM Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 01:10:36 AM por Gabriela

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , seguramente hoy es un día diferente para ti. También lo es para nosotros -la Comunidad de Underc0de- que celebra junto a ti el aniversario de tu nacimiento.

Te deseo estupendos momentos, muchísimos regalos y multitud de deseos cumplidos, junto a tu familia y afectos!!

Un brindis, un abrazo gigante y una caja llena de :-*

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades che.. exitos and have fun.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muy feliz cumpleaños, querido Antrax!! Que tengas un gran dia.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 24, 2016, 07:26:38 AM #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 07:32:31 AM por Hu3c0
¡Hombre!  Happy Birthday hermano,..!!! Te deseo lo mejor de lo mejor que hagas una Parrillada de puta madre con tus seres queridos,que lo pases en grande como grande eres tú como persona, que no me enrollo más

FELIZ CUMPLEAÑOS PANAAA...!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Maestro de maestros! Felicidades.  Cuanto cumplís?

Reventate y portate mal pero hacela bien.
Pikaa~


Muchas Felicidades ANTRAX. Espero que sea un genial día para ti porque te lo mereces, gran persona estás hecho y muy trabajador, de lo que ya no queda. Que vaya muy bien todo en este día :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicidades!!! A disfrutarlo y a pasarlo en grande.


Felicidades Antrax, espero que lo hayas pasado muy bien hoy  ;)

Saludos bro

Felicidades brother, que sigas cumpliendo muchos años mas y la pases muy bien con tus allegados, un abrazo (Y)

Muchas felicidades en tu cumpleaños ANTRAX!!

Saludos.

felicidades aunque no tenga el placer de conocerte  personalmente  te deseo lo mejor y que siga esa búsqueda de conocimiento gracias por todos tus aportes .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Muchas gracias a todos por los saludos!!

Saludos,
ANTRAX


ey papilo! feliz cumpleaños atrasado! jajaja seguro ya soplaste todo tipo de velas, pero bueno mientras que sean las que se soplan y no las que se... en fin! Espero que la hayas pasado genial con la gente que te quiere man! abrazo de gol mundialista!
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

FELIZ CUMPLE MAN! que la pases muy bien en tu dia hombre!