Rusia acusa a USA de usar la Tecnología para establecer una competencia desleal

Iniciado por AXCESS, Marzo 14, 2021, 06:19:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

MOSCÚ (Reuters)

Rusia acusó el sábado a Estados Unidos de utilizar las oportunidades de IT para participar en la competencia desleal y de que las plataformas de redes sociales censuran contenido de manera arbitraria e indiscriminada.

Rusia dijo esta semana que estaba reduciendo la velocidad de Twitter en represalia por lo que describió como una falla en la eliminación del contenido prohibido. Amenazó con bloquear la plataforma estadounidense por completo, una medida que intensificó la disputa entre Moscú y las empresas de medios sociales estadounidenses.

Twitter actualmente etiqueta a algunos medios rusos como "medios afiliados al estado", una medida criticada por Moscú. El presidente Vladimir Putin firmó leyes en diciembre que otorgan a Rusia nuevos poderes para restringir a los gigantes de las redes sociales estadounidenses.

"[Las plataformas], en principio, no tienen estándares unificados para administrarse a sí mismas. Este es un estancamiento semántico y tecnológico ", escribió la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en Facebook el sábado.

"El contenido digital es censurado arbitraria e indiscriminadamente por ciertos moderadores sin la decisión de un tribunal o una autoridad competente relevante".

Twitter dijo el martes que estaba profundamente preocupado por el aumento de los intentos de bloquear y acelerar la conversación pública en línea y que estaba preocupado por el impacto en la libertad de expresión de la acción rusa para ralentizar su servicio.

"El objetivo de Washington es obvio: utilizar las oportunidades de IT para la competencia desleal en todas las esferas", dijo Zakharova.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

😂😂😂😂😂😂
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK