Reclamaciones inalámbricas 5G, pero sin red real

Iniciado por AXCESS, Enero 08, 2019, 08:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5 G E? 5G Plus? 5G Ultrawideband? ¿Se levantará el verdadero 5G?

AT&T se burló de otros operadores, incluidos Verizon y T-Mobile, al volver a etiquetar repentinamente la red utilizada por algunos de sus teléfonos como "5G E", ya que la red 5G aún se está construyendo y no hay teléfonos en el mercado que sean compatibles.
El problema es que los teléfonos capaces de conectarse a 5G no aparecerán hasta dentro de pocos meses, y una red nacional 5G no se implementará hasta 2020 o 2021.

Pero Verizon, que se quejó el martes de la mudanza de AT&T, hizo algo similar cuando lanzó un servicio inalámbrico residencial con el "moniker 5G" utilizando su propia tecnología patentada.

Aunque ahora hay estándares de la industria que especifican exactamente qué deben cumplir las redes 5G, denominada "5G NR", todavía hay algunas áreas grises, particularmente cuando se trata de marketing.

Los operadores están utilizando todas las herramientas a su disposición mientras intentan convencer a los consumidores de que serán "los primeros" con la 5G.

Surge de esta manera un engaño de publicidad en el cual distintos operadores reclaman, y se acusan mutuamente de poseer tal implementación, siendo las de sus competidores falsas.

Nada nuevo bajo el sol, si se recuenta el proceder ante la era de la 3G o el 4G, resultando en un continuo asedio y engaño mediático a usuarios, manipulando desinformaciones o creando las popularmente catalogadas "fake news" (noticias falsas).

Fuente:
abc news
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta