PayPal se rinde y dejará de funcionar para transacciones entre colombianos

Iniciado por graphixx, Agosto 05, 2015, 10:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PayPal se rinde y dejará de funcionar para transacciones entre colombianos


El gobierno colombiano últimamente ha estado librando batallas contra innovaciones tecnológicas que a primera vista parecen afectar al país. Ya lo vivimos con Uber, un servicio que ha estado en el ojo del huracán por ser supuestamente ilegal pero que en cuentas claras trae innovaciones al país para ayudar a mejorar los servicios de transporte de nuestras ciudades de la mano de la tecnología.

Ahora es otro servicio, esta vez financiero, que enfrenta los estragos de querer innovar dentro de Colombia. Nos enteramos por medio de una actualización a las políticas de uso de PayPal que para transacciones entre cuentas colombianas el servicio dejará de funcionar y únicamente estará activo para las que se hacen desde y hacia el exterior. Colombia se suma entonces a Argentina como únicos países latinoamericanos en donde PayPal no funciona entre nacionales.

Escribimos al soporte de facturación de PayPal y nos han confirmado que a partir del 1° de Septiembre tanto transferencias como compras de productos entre cuentas PayPal que hayan especificado Colombia como país de residencia quedarán inhabilitadas. PayPal funciona dentro de Colombia desde hace algunos años y aunque aún no ofrecen el servicio de transferencia bancaria a Colombia, poco a poco se convertía en una alternativa más de pagos para los colombianos. El cambio de políticas indudablemente impactará negativamente el uso del servicio pues la imposibilidad de utilizarlo entre nacionales reducirá el alcance que tiene el mismo.

El servicio para transferencias y pagos internacionales sigue sin modificaciones.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta