comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PayPal.Me: nuevo servicio de Paypal

  • 1 Respuestas
  • 1358 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriela

  • *
  • Co Admin
  • Mensajes: 875
  • Actividad:
    5%
  • Reputación 15
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Septiembre 03, 2015, 04:45:14 pm »

El conocido servicio de pagos PayPal ha lanzado esta semana un nuevo servicio llamado PayPal.Me que facilita aún más pagar a través de Internet de manera totalmente segura. Esta herramienta está especialmente diseñada para compartir desde cualquier tipo de dispositivo un enlace personalizado para recibir pagos o reclamar deudas. PayPal.Me está disponible en 18 países del todo el mundo, incluido España.

¿Qué es?

Hasta ahora para pagar vía PayPal era necesario conocer el correo electrónico de registro en PayPal de nuestro cliente o amigo para mandarle un pago, asimismo también necesitarían nuestro email de registro para que nos enviaran dinero. Ahora con el lanzamiento de PayPal.Me ya no será necesario utilizar el correo electrónico sino acceder a una sencilla URL personalizada por nosotros y realizar la transferencia de dinero.

La URL personalizada tiene el aspecto siguiente: paypal.me/RedesZone; de esta forma podremos enviarlo fácilmente a través de mensajería instantánea y también compartirlo con cualquier tipo de dispositivo o en cualquier servicio como por ejemplo en redes sociales, en nuestro blog o página web.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de PayPal.Me es realmente sencillo ya que basta entrar en la URL personalizada de nuestro contacto e introducir el importe que queremos transferirle, posteriormente pinchamos en “Enviar” y deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal para realizar la transferencia de dinero. Una vez que hayamos iniciado sesión basta con aceptar la transferencia de dinero y ya habremos enviado el pago, todo de forma rápida, fácil y segura.

Otra característica muy interesante es que podremos enviar un enlace personalizado con la cantidad de dinero que estamos pidiendo a nuestro contacto añadiendo la cifra después del enlace, si por ejemplo nuestra URL es paypal.me/RedesZone y queremos pedir 100€, simplemente deberemos enviar el siguiente enlace: paypal.me/RedesZone/100. Gracias a esta característica el envío de dinero será aún más rápido y práctico.

¿Cómo registrarte en PayPal.Me?

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en este nuevo servicio es entrar en la páginaNo tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta. A continuación veremos algunas instrucciones de cómo funciona el servicio y qué hacer para registrarnos. Para registrarnos simplemente debemos pinchar en “Comenzar”.



Una vez que hemos pinchado en “Comenzar” nos llevará a la pantalla donde deberemos seleccionar la URL personalizada que nosotros queramos registrar:



Una vez que hayamos seleccionado la URL que queramos (y que esté disponible), pinchamos en “Crear página” y posteriormente nos solicitará el usuario de PayPal que previamente tenemos registrado para enlazar esta página con nuestra cuenta de PayPal.



Después de que hayamos confirmado todos los datos que hemos introducido anteriormente, nos saldrá la página final donde nos hace un resumen de lo que hemos realizado. Como se puede ver en la siguiente imagen podremos compartir la URL de PayPal en las redes sociales como Twitter, Facebook o por email:



Este nuevo método de pago de PayPal nos permite pagar y recibir dinero de forma fácil y rápida, sin necesidad de mostrar nuestro correo electrónico. ¿Habéis reservado ya vuestra URL personalizada para que no os la quiten?

Os recomendamosNo tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta  para conocer todos los detalles sobre este nuevo servicio y también para proceder al registro.

Fuente: redeszone.net
« Última modificación: Septiembre 03, 2015, 04:46:48 pm por Gabriela »

Desconectado Yavi

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 169
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Es como una pagina redirigiendose a si misma
    • Ver Perfil
    • Email
  • Skype: yavios@hotmail.com
  • Twitter: @YaviOS64
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2015, 12:54:23 pm »
Esta muy bueno esto  ;D aunque entré a la página oficial y me dice que para mi país aun no esta disponible el servicio  ???

Espero que cuando entre este disponible el nombre que quiero  8)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Así es el nuevo sistema operativo de Microsoft basado en Linux, sí, en Linux

Iniciado por K A I L

Respuestas: 0
Vistas: 777
Último mensaje Abril 17, 2018, 10:46:11 am
por K A I L
Un nuevo ataque cibernético contra el Pentágono revela "una verdad incómoda"

Iniciado por Mayk0

Respuestas: 0
Vistas: 1391
Último mensaje Agosto 10, 2015, 02:54:43 pm
por Mayk0
Cómo es Pixel 3, el nuevo celular de Google, y cómo se compara con el iPhone XS.

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 0
Vistas: 610
Último mensaje Octubre 11, 2018, 08:56:30 am
por Alejandro_99
NASA elige diseño del nuevo traje espacial “Z-2” tras consulta en Internet

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 0
Vistas: 1122
Último mensaje Mayo 02, 2014, 08:51:25 pm
por Alejandro_99
Un nuevo viral usa el Lidl como gancho para hacerse con datos personales

Iniciado por Disléxico Mental

Respuestas: 0
Vistas: 1055
Último mensaje Agosto 31, 2015, 05:08:55 pm
por Disléxico Mental