Ahora podés chatear en Facebook sin necesidad de tener cuenta

Iniciado por Alejandro_99, Junio 25, 2015, 04:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La empresa publicó una actualización de la aplicación que permite acceder al servicio sin estar registrado en la red social. ¿Cómo funciona?.


En la actualidad la oferta de mensajería en línea es más que variada. Skype, WhatsApp, Viber, Telegram, iMessage y Facebook Messenger son solo algunas de las opciones que los usuarios disponen para utilizar en la web, el smartphone y la PC.

En nuestra región WhatsApp es indiscutiblemente el mensajero más utilizado de todos. De hecho es uno de los más importantes del mundo con más de 800 millones de móviles activos en la plataforma. Tal es su popularidad que la empresa Facebook compró WhatsApp por 22 mil millones de dólares en Febrero de 2014, aún cunado la compañía ya disponía de su propia alternativa, Messenger.

Ahora Facebook está intentando despegar el servicio del mensajero de la red social. No hace mucho ya la empresa había anunciado la disponibilidad de llamadas de voz y video mediante la plataforma y la posibilidad de acceder a los mensajes vía un único sitio web externo de la red social (el cual aún no está disponible públicamente y será lanzado en un futuro cercano).

A todo esto se le suma la más reciente modificación: no es necesario tener una cuenta en Facebook para poder utilizar el servicio. Pero ¿Por qué Facebook quiere hacer esto? ¿Qué diferencia hace al poseer un competidor de WhatsApp si ya es propietario de la App?

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta