Sacar usuarios conectados de una app

Iniciado por zadok, Marzo 28, 2016, 08:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2016, 08:19:54 AM Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 02:47:54 PM por Gabriela
Hola a todos, antes de nada disculpad si no es el lugar correcto, realmente no sabía donde ubicar el tema.

Me gustaría saber si sería posible sacar los usuarios que hay conectados a un chat. La cosa sería la siguiente, tengo una app para hablar con gente en diferentes salas, y me gustaría saber que gente accede a ellas (nombre de usuario e ip si es posible) con el único propósito de detectar las multicuentas.

La verdad ando perdido ya que mi total desvinculación con temas informáticos que no sea formatear y reparar un pc datan de 10 años o más jejeje

Me imagino que primero tendré que averiguar cual es el servidor que usa dicha app, para ello instale un emulador de android (genymotion) e imagino que tendré que ejecutar desde ahí la app...

Ante todo gracias y espero que me podáis orientas en la dirección correcta. Un saludo

Deja el cliente de chat abierto y cierra todas las otras aplicaciones de Internet abiertas. Haz clic sobre un usuario en la sala de chat.

Y tipea en la consola: netstat -a

Prueba hacerlo una vez estés en el chat, establece contacto con algún usuario y después tipea el comando en la consola.

Saludos

He estado mirando los parametros de netstat y no encontre nada, pero por si acaso pregunto... es posible definirle un tiempo? Es decir que se quede "escuchando" una cantidad de segundos...

Un saludo y gracias por responder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

supongo que debe ser un apk, probaste con desempaquetarlo y ver que trae? burpsuite te puede ayudar.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login