[Batch] Necesito ayuda con mi programa

Iniciado por Boateng, Febrero 20, 2016, 09:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2016, 09:39:29 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 11:52:16 PM por EPSILON
Muy buenas amigos, necesito ayuda con mi programa batch. No sé mucho del tema, estaba creando un programa siguiendo varias fuentes de internet pero no puedo entenderlo.
Soy nuevo en esto y me gustaría aprender más sobre el tema, pero ahora quiero saber como hacer que el Batch ejecute el programa "tshark", ejecute los comandos del mismo y genere un log con los resultados.
No sé si me expresé muy bien, pero les cuento más detalladamente lo que necesito.
Quiero un programa que al ejecutarse recolecte las IPs de los jugadores (de un juego online llamado HaxBall) que se conectan a mi (no a un server) y deje las mismísimas IPs en un txt.
Sé que es posible porque ya hay una versión que hizo otra comunidad del juego, pero en mi comunidad necesitamos uno propio.

Había puesto este código solo para ir probando. Aclaro que puse el ipconfig solo para probar.

Código: dos
@echo OFF
    title SRSA ID v 0.1
    color 1F
echo                            ==========================
echo                            =                        =
echo                            =  BIENVENIDO A SRSA ID  =
echo                            =                        =
echo                            ==========================
echo.
echo.
echo ----------------------------- Generando txt con IP -----------------------------
echo.
echo             Espere mientras el programa genera el archivo de texto.
echo.
echo                          Esto puede tardar unos segundos...
echo.
echo.
echo================================================================

=================
echo.                                    Boateng
echo.
echo================================================================

=================
(Call CMD /C "ipconfig")1> ".\SRSA.txt" 2>&1
msg * Archivo generado
    Exit

Espero que me puedan ayudar, llevo tiempo investigando y no puedo conseguir nada.

Saludos.

hola,

copias la aplicacion de tshark; pegas el acceso directo en una carpeta
A continuación creas un archivo batch de nombre inicio.cmd con el siguiente código o lo descargas del link más abajo.

Código: text
@echo off

timeout /t 30 /nobreak
FOR %%X IN ("C:\*.*") DO rundll32 shell32.dll,ShellExec_RunDLL %%X

Este archivo batch al ejecutarse, va a cargar todos los programas o aplicaciones que estén en la carpeta que creaste

suerte