Saludos soy JJx ("Nuevo")

Iniciado por JJx, Enero 03, 2016, 07:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2016, 07:27:32 PM Ultima modificación: Julio 29, 2016, 11:17:31 AM por JJx
hello world

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , que bueno que hayas decidido participar ya en esta hermosa comunidad!, esperamos tus aportes.

Saludos!

Enero 03, 2016, 08:45:44 PM #2 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 08:55:51 PM por rollth
Bienvenido seas hermano, espero verte muy activo compartiendo dudas y conocimientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Bienvenido bro! Espero que te agrade esta comunidad y que la hagas parte de tu vida al igual que lo hacemos nosotros!
Te mando un gran abrazo, gracias por registrarte y espero verte seguido por acá!

Saludos!
ANTRAX

Bienveniodo @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login! Es un gusto tenerte con nosotros!

Estamos para cualquier cosa que necesites. No dudes en traer preguntas que con ellas aprendemos todos :)

Saludos!
WhiZ

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Excelente propósito de año nuevo :D
Saludos :)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, saludos comunidad, soy "nuevo", llevo mucho tiempo siguiendo lo que publican/hacen en la comunidad. Pero en este nuevo año me propuse colaborar. Así que me presento oficialmente.

Saludos.

H.H!