Buenas gente

Iniciado por Jscript32, Noviembre 23, 2015, 09:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soy uno más en este foro desde ahora, llevo en otros foros mucho tiempo y como tengo bastante tiempo libre tengo la opción de ir de foro en foro ayudando a la gente y trayendo aportes a la comunidad, como mi nombre indica se me da bien el Jscript, sé muchas cosillas sobre malware y preguntas por responder sobre malware también ya sea crypters o RATs y también sé usar AutoIT y Javascript un saludo y espero ver a miembros que ya conocía de otros foros por aqui! Seguro que alguno más ya me reconoce   ;D ;D
Java System

Bienvenido compañero!
Espero que te sientas cómodo con nosotros! Es un gran gusto tenerte en la comunidad y espero verte a diario por acá!

Saludos!
ANTRAX

Hola Jscript32 sé bienvenido a esta comunidad en lo personal me gusta por la gran cantidad de contenidos didácticos para todos los gustos y menesteres. Para mí  es una comunidad en la que se respira seriedad, profesionalidad, compañerismo.
Aquí podrás ayudar bajo los conocimientos que dispongas y también adquirirás nuevos conocimientos, existe muy buen material y te lo digo con conocimiento de causa.
Regards
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muy bienvenido a nuestra comunidad, a nuestro templo del saber. Gracias por animarte a formar parte de la misma y espero te sientas como en casa.

Saludos inmensos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.