Aprender a programar una distribución de Linux desde 0

Iniciado por Electrónico, Octubre 18, 2015, 06:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2015, 06:18:34 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 10:09:22 AM por blackdrake
Hola a todos:

Me gusta Linux, me gusta la programación, me gusta el código abierto. Y me gustaría aprender a programar una distribución de Linux desde 0 totalmente personalizada.

Donde y como puedo aprender para poder conseguir mi objetivo???

He visto que hay configuradores en internet donde puedes realizar tu distro a medida, como Sussie, pero no me gusta. Yo quiero hacerlo picando código.

Alguna sugerencia? Algun curso online donde pueda encontrar toda la información?

Muchas gracias de antemano.

Échale un ojo a la página You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. y mucho mucho ánimo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Échale un ojo a la página You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. y mucho mucho ánimo.

Buenas a todos:

Le hecharé una ojeada.

Muy buenas @electronico si quieres algo heavy que tengas que picar código, que te explique como crear drivers  y todo eso usa minix You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login