Saludos!!

Iniciado por keymaker, Agosto 31, 2015, 11:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2015, 11:16:36 PM Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 11:18:31 PM por keymaker
Hola a todos, me presento.
Soy keymaker, me dedico a dar capacitaciones sobre seguridad digital ademas soy desrrollador web (nodejs, php, python, mongo mysql, jquery, angular polymer, etc)

actualmente estoy en face cero de heckeo mm bueno tal vez -1 pero aqui andamos aprendiendo, usando kali, wifislax, etc

espero poder aportar a la comunidad !!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¡Bienvenido a Underc0de!

Estaría bien que publicaras algunos datos sobre seguridad.  ;D
Y esperemos que aqupi encuentras buen material para salir de esa fase. xD

¡Saludos!

Bienvenido a la comu!

Ojalá puedas publicar algo sobre los conocimientos que tienes, pasala bien.
Zalu2 ;D
Sólo el conocimiento te hace libre.

Agosto 31, 2015, 11:59:43 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 02:02:29 AM por Gabriela
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola y bienvenido!!!

Esperamos que te integres y aportes a la Comunidad.
No dejes de plantear tus dudas, estamos para ayudarnos.

De acuerdo a lo que planteas en tu presentación, si te apetece, pásate por estos posts.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.