Hola!!

Iniciado por perl, Agosto 23, 2015, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola , antes de nada agradecer a esta comunidad todos los aportes de los que vamos aprendiendo los mas nuevo , no me dedico lógicamente a esto, pero veo las maravillas que se pueden hacer y me fascinan!!, aunque empiece tarde (34 añitos) espero poder aprender y poder aportar mas adelante , después de un tiempo informandome ,me decidí por C# y veo que aquí sois muy activos en el y demás lenguajes . bueno gracias y un saludo!!!

Muy buenas a tú comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, espero que haya contenido de tu interés y cualquier cosa, pregunta. :)

Bienvenido a la comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , espero que te sientas a gusto en la misma y puedas aprender y despejar tus dudas, tambien esperamos aportes tuyos!.

Saludos!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Bienvenido a Underc0de, hermano!
Y los años no cuentan para comenzar en algo (a menos que tengas 90 y quieras hacer deportes extremos xD)

Saludos!

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login bienvenido a la comunidad, me entiendo mucho con tu hermano, python :v
Ña, es broma, pasala bien!
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Bienvenido a bordo hermano y no importa cuantos años tengas, lo que importa son las ganas que le pongas y el empeño. Aqui tienes una gran comunidad donde nos tratamos como familia y donde tienes todo el espacio para volar, ya sea con alas de dudas ó con alas de aportes.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Enhorabuena! @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Nos alegra que te registraras y estamos para compartir e intercambiar.!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.