Cagadas informaticas

Iniciado por rollth, Diciembre 16, 2014, 07:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Esto pasó en Noviembre del año pasado aproximadamente:

Recuerdo cuando intenté instalar Ubuntu como mi 2do SO. Al lado tenía un W8.1 con más de 120GB de juegos, fotos, e info.
Al estar en la pantalla de las particiones en el instalador, podría jurar que dejé W8.1 intacto, y que había seleccionado la partición libre recién hecha para Ubuntu.

Y bueno, después de reiniciar, estaba mirando el espacio libre del disco en Ubuntu para ver que tanto afectaba. Tenía todo el disco libre. Windows había desaparecido. No sabía si llorar o llorar.

A mi me paso hace no menos de un mes llega mi hermana y me dice "me quiero morir creo que me entró un virus al mp4" vale... q ha pasado? "se me borraron todas las fotos y la música" me lo da, lo reviso y no llego a revisarlo mucho que en eso regresa y me dice "la opción formatear que hace?" ...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
A mi me paso hace no menos de un mes llega mi hermana y me dice "me quiero morir creo que me entró un virus al mp4" vale... q ha pasado? "se me borraron todas las fotos y la música" me lo da, lo reviso y no llego a revisarlo mucho que en eso regresa y me dice "la opción formatear que hace?" ...

Mejora la calidad de la música no?