Alguien me Puede Guiar Con Metasploit

Iniciado por Snake0.0, Junio 30, 2015, 01:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2015, 01:31:15 AM Ultima modificación: Junio 30, 2015, 01:49:58 AM por Gabriela
Hola Chicos
Tango Unos Problemas Con Kali
* En el Menú Herramientas Inicio Metasploit pero me lo Cierra inmediatamente
* Lo Inicio por Consola anda bien pero Cuando Intento Actualizar no me deja y me tira esto que puede ser?




Lo único que entiendo es que hay algo mal en los repo, pero no sé qué, yo no toqué nada en la lista.

utilizas opensuse? o por que te marca un error en un repositorio de opensuse?
si no usas opensuse deberías eliminar el repositorio ( si usas kali o algún otro derivado de debian borrarlo en  /etc/apt/sources.list )
despues de eliminarlo prueba hacer un

Código: text
apt-get update


y despues intenta actualizarlo, aunque no creo que te ayude, pues en la imagen te dice que no ay actualizaciones.
Ahora, en cuanto a que se cierra, como no aportad datos de que distribución usas y tampoco que entorno de escritorio (gnome,kde,etc) es difícil ayudarte. Lo mas probable es que el "lanzador de metasploit " no encuentre la ruta, o el nombre del archivo sea incorrecto (msfconsole)
Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
[email protected]

Intenta esto:

Código: cpp
root@kali = gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys THEKEY 
root@kali = gpg --armor --export THEKEY | apt-key add --



Fuente: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.