[Source] Hot Corners v1.2

Iniciado por Elektro, Mayo 12, 2015, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 12, 2015, 11:19:40 AM Ultima modificación: Mayo 12, 2015, 11:50:43 AM por Elektro


Hot Corners

 
 

By Elektro





Descripción



Hot corners le ayudará en el día a día facilitándole tareas cotidianas, ya que viene con un conjunto de acciones integradas totalmente personalizables que se pueden iniciar cuando el ratón está en una esquina de la pantalla.

Nota:





Especificaciones Técnicas



Proyecto....: Hot Corners
Autor.......: Elektro
Descirpción.: Realiza una acción específica cuando el mouse está sobre una esquina de la pantalla.
Versión.....: 1.2.0.0
Fecha.......: 16/Feb/2015
Lenguaje....: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Tecnología..: Windows Forms
Framework...: 4.0
Arquitectura: MSIL (Neutro), x86, y x64
Idioma......: Inglés
Dependencias: Telerik UI for WinForms, Ooki Dialogs.






Características



  • Esquinas activas
          Las esquinas activas también se conocen como una función predeterminada que viene incluida en Microsoft Windows 8, pero a diferencia de la característica de Microsoft,
          Hot Corners realiza una acción específica y personalizada cuando el ratón está sobre una de las esquinas disponibles en la pantalla, Superior izquierda, Superior derecha, Inferior izquierda o Inferior derecha.

  • Seguimiento interno del ratón
          La aplicación mantiene internamente el seguimiento de la actividad del ratón para mejorar el rendimiento y ahorrar consumo de CPU al cambiar a un estado inactivo mientras no haya actividad por parte del ratón.
          Hot Corners no es intrusivo con el SO, sólo hace su trabajo cuando el ratón está activo.

  • Personalizador de acciones
          Cada esquina se puede configurar para realizar una de las acciones incluidas en la aplicación,
          como ejecutar cualquier archivo o proceso con parámetros específicos, explorar cualquier archivo o carpeta, visitar una página web, lanzar un comando del panel de control, y mucho más.

  • Habilitación de esquina
          Cada corner puede ser activado o desactivado en cualquier momento a través del menú principal de la aplicación.

  • Exclusión de procesos
          Cualquier proceso se puede añadir a una lista negra para abortar una activación de la esquina, esto es útil por ejemplo cuando se está jugando a juegos en pantalla completa.

  • Personalizador de tamaño
          La zona de las esquinas se puede personalizar para cumplir sus necesidades.

  • Personalizador de intervalos internos
          Los intervalos internos de la aplicación se pueden personalizar mediante el menú principal para ayudar a mejorar el rendimiento,
          como el tiempo necesario para activar una esquina, o el intervalo de retardo para llevar a cabo una primera comprobación después de que se detecte actividad del ratón.

  • Selección de Monitor activo
          Hot Corners se pueden configurar para trabajar en un monitor específico, o incluso en una pantalla dual.

  • Auto-Inicio
          La aplicación se puede configurar para iniciar automáticamente cuando el usuario actual inicie sesión en Windows.

  • Consola de depuración
          Le ayuda a descubrir los mejores valores para la configuración de las esquinas, y también para identificar posibles problemas debido a una configuración erronea al ver lo que sucede a cada momento en tiempo real.

  • Restablecer configuración
          La configuración personalizada de cada esquina se pueden resetear haciendo un solo click.





Lista de cambios


Version 1.2

   
  • Mejorado
          · Muchos aspectos del código interno han sido re-escritos o severamente actualizados.

       
  • Corregido
          · Cierre inesperado de la aplicación al utilizar la característica 'Explore Directory', debido a un reconocimiento erroneo de las ventanas de tipo Internet Explorer.
          · Cierre inesperado de la aplicación en la lista de procesos de la característica 'Process Exclusion', debido a un acceso denegado en ciertos procesos del sistema.

    Version 1.1

       
  • Añadido
          · Opción 'Only give focus if opened' para la acción: 'ExploreDirectory'.
          · Opción 'Disable' en el menú de notificación en bandeja.
          · Opción 'Enable'  en el menú de notificación en bandeja.

       
  • Mejorado
          · Mejorado el uso de memoria.
          · Mejorado el rendimiento de la Consola de Depuración.
          · Mejorado el rendimiento y el comportamiento de la Lista de Procesos.
          · Mejorado el rendimiento de la aplicación de forma general.

       
  • Corregido
          · Algunos fallos menores de diseño.
          · La Lista de procesos no selecciona ningún item al presionar el botón derecho del ratón.[/font]





    Imágenes



     

     



     

     





    Demostración








    Descarga



    You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

    Saludos!