[SOLUCIONADO] Ayuda batch echo

Iniciado por la_muerte_blanca, Marzo 28, 2015, 03:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2015, 03:51:12 PM Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 04:17:42 PM por Gabriela
hola,mi problema es que estoy creando un codigo para cuando se introduzca una variable se envie a un documento echo %variable%
el problema es que escribo echo echo %variable% pero el echo no se envia al documento aunque la variable si
gracias

Podrías facilitar el código?

Saludos!
ANTRAX

set /p texto = elija un texto
echo echo %texto% >> document.bat

Finalmente lo he editado y me escribe echo en el documento,pero no me excribe el valor de %texto%,es decir que abro el document.bat y solo pone echo pero no lo que escribi en la variable

@echo off
set /p texto=elija un texto
echo %texto%>document.bat

no quiero que me diga solo %texto%,si no que tambien quiero que ponga antes echo

Marzo 28, 2015, 06:24:16 PM #5 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 02:30:53 AM por arthusu
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
no quiero que me diga solo %texto%,si no que tambien quiero que ponga antes echo
echo es una palabra reservada utiliza alguna forma de concatenacion, saludos XD

LOL veo que me he equivocado  :o el script anterior estaba bien saludos xDDDDDD
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Marzo 28, 2015, 09:03:32 PM #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 09:17:58 PM por edgar1912
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
pues esta bien como lo tienes

@echo off
set /p texto=elija un texto
echo echo %texto%>>document.bat

pues no a mi no me envia echo y el valor de texto

logre solucionarlo gracias,pero ahora tengo otro problema y es que me gustaria enviar > a otro archivo para que a su vez abra otro:
echo echo texto >> documento.txt >> documento.bat
me gustaria enviar echo texto >> documento.txt pero nos e como enviar los ">",alguien me podría decir si hay alguna manera.

HOLA!!!

logre solucionarlo gracias,pero ahora tengo otro problema y es que me gustaria enviar > a otro archivo para que a su vez abra otro:
echo echo texto >> documento.txt >> documento.bat
me gustaria enviar echo texto >> documento.txt pero nos e como enviar los ">",alguien me podría decir si hay alguna manera.

Código: dos
@echo off
set /p texto=elija un texto:
echo echo %texto% ^>document.txt>document.bat

No hubo mayor dificultad, solo hay que escapar el caracter con un ^  (si se quiere imprimir un ^ solo coloca ^^)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

muchisimas gracias me has salvado