Ayuda con la opción .Value vb.net

Iniciado por cibi, Febrero 09, 2015, 03:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2015, 03:13:58 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 03:17:14 PM por Gabriela
Hola hace tiempo que estoy con el tema de un troyano en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y gracias al source de un troyano que vi en otro foro puede usar su código y aclararme un poco mejor ahora ya me conecta el servidor con el cliente pero lo que quiero ahora es que una vez se conecte algún pc al ejecutar el server y salga en las tablas del troyano pueda ver el escritorio remoto en el picturebox el caso es que me daba error he arreglado algunas cosas y ahora tengo un problema con la opcion .Value por ejemplo tengo este código:
Código: text
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        If Button1.Text = "Start" Then
            F.s.Send(sock, "@" & F.yy & C1.SelectedIndex & F.yy & C2.Text & F.yy & c.Value)
            Button1.Text = "Stop"
        Else
            Button1.Text = "Start"
        End If
    End Sub

Este código es del botón start para ver el escritorio remoto en el picture box y el error me da en c.Value, me dice lo siguiente:
'Value' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.DomainUpDown'
c es el nombre del domainupdown pero al escribir c. no me da la opción de poner Value alguien sabe que podría hacer para que no me de ese error?