Presentacion 'xKidduh'

Iniciado por xkidduh, Noviembre 20, 2014, 04:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos , soy de españa , estoy en 4 de la eso y me registre en este foro para poder pasarlo bien y aprender mucho sobre seguridades de paginas web  y tambien sobre Kali Linux y poder aportar algo ala comunidad.
Muchas gracias, un Saludo!

Bienvenido a la comunidad compañero!
Espero que te pases seguido por el foro!

Aporta dudas y conocimientos!

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido a la comunidad Underc0de, xKidduh esperamos obtengas muchos conocimientos de este mundo de la seguridad informatica, si tienes alguna duda no tardes en preguntarnos podremos ayudarte.  ;)

Pd. Bienvenidos sean tus aportes ;)

Saludos.
Jack-C0de

Bienvenido,xKidduh

Ya hemos hablado por IRC, así que espero que leas mucho, aprendas y compartas.

:-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido xKidduh (tuve que copiar y pegar tu nick ;D)

Muy bien dicho
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
poder pasarlo bien y aprender mucho
porque de seguro te sentirás cómodo y te harán sentir cómodo más de allá de aprender.

Saludos

Welcome "xKxhrshuwszxxw4vvVbs@21"   ;D

Lo siento no soy muy bueno con los nombres largos y cifrados...

Lo cierto es que me alegro que formes parte de UC y ojala te sientas a gusto con nosotros, toma lo que quieras...

Welcome!!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.