Presentación by: Keth0z

Iniciado por Keth0z, Noviembre 13, 2014, 08:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas :D
Soy nuevo en esto y mis conocimientos son bajo y medio xD
Me gustaría aprender más para tener unos conocimientos avanzados o ¿Porque no Profesionales?.
Veo que todos son muy majos acá y me gustaría llevármela bien con todos.
Ahh, y una pregunta ¿De dónde son esas firmas majas que tienen algunos users, dicen Underc0de y abajo tienen el nick?

Saludos.
Keth0z

Bienvenido Viajero!!!

espero se sienta a gusto por estos lados :D!

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido, y confiamos que te sientas a gusto.

La idea es esa: compartir y recibir aportes para aumentar el conocimiento.  :)

La firma, se pide en

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y no se exige un número determinado de  posts, queda al ponderado criterio del user.

:-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido Keth0z!

Espero que te sientas a gusto y acá como dice la compañera Gabriela, aumentaras tus conocimientos!!

Espero verte seguido por acá!

Saludos

Eres bienvenido a la comunidad de Underc0de. Esperamos que compartas tus conocimientos y también aprendas mucho de los nuestros.  ;)

Saludos.
Jack-C0de

Bienvenido hermano, trae tus dudas y tu saber al pozo de lo binario y pide un deseo...
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.