Hola Estimados!

Iniciado por ilkunst, Octubre 25, 2014, 09:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola buenas noches mi nueva comunidad "underc0de".
Buscando en la red e encontrado este maravilloso portal :).
Estudié informática, después de titularme me enfermé, bueno mas bien un doctor chantita me diagnostico algo que casi me sepulta en el infierno... finalmente estuve 2 años medicandome erróneamente, 2 años perdidos, estoy viendo si lo demando  :o !!! Me truncó mis proyecciones, pero al final llegó un doctor no se si me lo trajo dios, pero en 3 sesiones descartó todo, y aquí estoy de vuelta a la vida!! 2 años en que casi se me olvida todo lo aprendido pero tengo ganas de surgir y aprender lo nuevo.
Por esta razón he decido empezar y proyectarme, en este caso con lenguaje RUBY, esta semana compré 2 libros, ya soy parte de una com. latinoamerica de este lenguaje y que mejor en este portal donde hay mucho de las buenas practicas en general.
Saludos a tod@s.
Desde Chile

Es muy reconfortante escuchar y/o leer estas palabras, "...ESTOY DE VUELTA A LA VIDA".

Nunca es tarde amigo, nunca es tarde para aprender y me alegra mucho que te encuentres entre nosotros!!!

Te Felicito por la iniciativa y te doy la Bienvenida. Si necesitas de algo no dudes en preguntar, todos te podremos dar una mano!

Bienvenido y Saludos

El camino de piedras quedó atrás, deja que el polvo del tiempo cubra las huellas.

Ingresa a uno nuevo y comparte con nosotros, la aventura de vivirlo.
El mundo binario, te espera y la comunidad Uderc0de, también.

Bienvenido.

:-*.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido, y si es tal como cuentas, demanda¡¡¡¡ Para lo que necesites aqui estamos  :P
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Me llegó hasta lo hondo bro!!! aquí estamos para cualquier cosa y que gusto que hayas elegido Underc0de para aprender de nuevo, aquí estamos para ir juntos por la vida aprendiendo más y más, esa frase me mató, dios, espero que aprendas muchísimo y que así como aprendas, aportes para que otras personas aprendan más, ojalá tenga el gusto de conocerte mejor, está el IRC por si gustas, saludos y bendiciones.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.