[SOLUCIONADO] Solo funciona firefox los demas navegadores se bloquearon

Iniciado por graphixx, Agosto 29, 2014, 06:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2014, 06:44:01 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:08:10 AM por Expermicid
En este momento en mi pc solo el navegador firefox trabaja bien, los demas navegadores Opera, Chrome y IE se tildan y toca matar el proceso pa poderlos cerrar, esto solo pasa con los navegadores, los demas programas de la pc trabajan correctamente.

Probe a desinstalarlos y volverlos a instalar y no funciono.

- Probe a cerrar el antivirus (kaspersky) y se siguen tildando, osea el navegador abre pero se queda tildado ni bien intenta cargar la pagina de inicio (google).

A alguien mas le ha pasado?

PD: Puse esto en la seccion de programacion web por que es donde se supone que los usuarios usan todos los navegadores a diario para probar sus desarrollos, y crei el lugar idoneo para mi problema.
Mi Blog Personal
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Pasa el antivirus, el malwarebytes y si puedes limpia todo con el ccleaner. Haz eso, reinicias y nos cuentas.

Un saludo.

Agosto 29, 2014, 07:57:26 PM #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 07:59:03 PM por graphixx
Quiero comprar el malwarebytes premium original, esta es la web oficial ?
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

De instalarlo es compatible con el kaspersky? , ya hice escaneo full con el kaspersky y no me salio nada.
Mi Blog Personal

Quiero comprar el malwarebytes premium original, esta es la web oficial ?

De instalarlo es compatible con el kaspersky? , ya hice escaneo full con el kaspersky y no me salio nada.

Si, es la oficial, y si, es un antimalware, yo siempre lo tengo a la vez que mi antivirus y nunca he tenido ningún problema de compatibilidad.

Un saludo.