[SOLUCIONADO] Ayuda para enviar emails anónimos?

Iniciado por cibi, Junio 11, 2014, 01:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2014, 01:39:23 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:19:28 AM por Expermicid
Hola he estado haciendo pruebas enviándome a mi mismo emails anónimos con sendemail, pero sendemail te pide autentificarse con
-xu No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta -xp mi contraseña
También he visto esta web: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Y funciona perfectamente pero lo que quiero saber es si hay alguna manera de enviar emails anónimos sin que haga falta autentificarse..
Porque cuando envías un email con sendemail aunque lo envíes de parte de otra persona siempre sale al lado el tuyo...
Hay alguna manera de que sea totalmente anónimo?

Puedes usar un mail bomber en php y listo...

Un saludo

Enviado desde BlackMovil5

He estado mirando y es un archivo en php que se tiene que subir a un servidor web no? Pero va aparte de sendemail, quiero decir no tiene nada que ver con sendemail o me equivoco?

Si, así es.

No, no tiene nada que ver, pero puedes enviarlos anonimamente.

Junio 11, 2014, 05:03:57 PM #4 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 07:50:49 PM por blackdrake
Lo acabo de probar de subir un archivo mail bomber en php a un hosting web y funciona perfectamente pero me gustaría saber si conoces alguno que se pueda agregar texto html en el mensaje...
Conoces alguno? O lo tendría que programar?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Lo acabo de probar de subir un archivo mail bomber en php a un hosting web y funciona perfectamente el archivo lo he descargado de masterhackers pero me gustaría saber si conoces alguno que se pueda agregar texto html en el mensaje...
Conoces alguno? O lo tendría que programar?

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...

Así es, hay muchos, usa el de Devilboy a ver si te sirve, si no, te paso unos cuantos.

Un saludo.

Junio 12, 2014, 08:15:36 AM #7 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 10:33:55 AM por xavicibi
ok gracias esta bien pero lo que necesito es que se pueda agregar también código html en el mensaje por ejemplo como en esta web No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Perdona en esa web se podía poner texto html dentro del mensaje como por ejemplo redirigir una web a otra con:
<a href="No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta">Tuenti</a>
Es un ejemplo pero creo que en esa web lo han quitado y no se porque...
blackdrake si me puedes pasar unos cuantos te lo agradeceré si no ya lo buscare gracias por responder.

ok gracias esta bien pero lo que necesito es que se pueda agregar también código html en el mensaje por ejemplo como en esta web No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Perdona en esa web se podía poner texto html dentro del mensaje como por ejemplo redirigir una web a otra con:
<a href="No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta">Tuenti</a>
Es un ejemplo pero creo que en esa web lo han quitado y no se porque...
blackdrake si me puedes pasar unos cuantos te lo agradeceré si no ya lo buscare gracias por responder.

Man y por que no lo pruebas antes.
El mailer que te di acepta html

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...

Es verdad lo siento tenias razon soporta html pero tardan un poco en llegar los mensajes no?

Es verdad lo siento tenias razon soporta html pero tardan un poco en llegar los mensajes no?

Si tarda es culpa del servidor y no del archivo.

Un saludo.

Una pregunta en "Tu Correo" que hay que poner el email que envía o el que recibe?

Una pregunta en "Tu Correo" que hay que poner el email que envía o el que recibe?

En "Tu Correo" tienes que introducir la dirección que correo que "envía" el mensaje, y luego en correos, las direcciones a las que los envías..

Un saludo.

Usa algun script de php suelen funcionar muy bien,

Un saludo :)
No soy de letras, prefiero los números.