[SOLUCIONADO] Ayuda con mis Drivers de video

Iniciado por t0n4, Mayo 05, 2014, 09:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 09:02:18 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:11:10 PM por Expermicid
Ante todo hola a todos, tengo una LapTop acer aspire 5742g, 4gb de ram, cpu core i5, grafica ati mobility 5470, yo estoy usando kali-linux x64 pero no logro intalar los drivers de video, trato de intalarlos desde el repo que tengo en mi hdd y se me descontrola todo y tengo que reintalar el kali de nuevo. Les agradeceria que me ayudaran con eso, a ver de que forma, o donde puedo bajarme el driver de video...
Gracias de antemano
Salu2:  shirylmfao
"La Imaginación es más importante que el Conocimiento"

Estas probando con estos drivers?? You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

no, recuerda que es una ATI.

Prueba instalando esto>

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muy buena info aqui>

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Mayo 07, 2014, 11:39:01 AM #4 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:10:32 PM por blackdrake
vale gracias le echaré un vistazo ahora mismo...
Saludos.