[SOLUCIONADO] Templates de WordPress Premium free?

Iniciado por Stiuvert, Marzo 09, 2014, 04:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2014, 04:02:34 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:07:08 PM por Expermicid
Buenas,

Estaba buscando Templates Premium para hacer una web usando WordPress, y resulta que los templates de pago que he podido encontrar y descargar no se me aplican bien, por ejemplo los  "slider" no funcionan.

Me han dicho que, los desarrolladores comprueban si el dominio de la web compró el template, es decir, tienen un sistema de validación supongo. ¿Sabéis algo?

Saludos

Yo se que para instalarlos, debes importarle hasta la base de datos. Por lo general los templates vienen con un PDF con todos los pasos a seguir para la instalacion y configuracion.

Saludos!
ANTRAX

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Buenas,

Estaba buscando Templates Premium para hacer una web usando WordPress, y resulta que los templates de pago que he podido encontrar y descargar no se me aplican bien, por ejemplo los  "slider" no funcionan.

Me han dicho que, los desarrolladores comprueban si el dominio de la web compró el template, es decir, tienen un sistema de validación supongo. ¿Sabéis algo?

Saludos

Como dicen ANTRAX, lee el pdf, a veces pasa eso que te dicen los developers, pero no es muy comun, no pasa con todos. Por lo general tenes que configurar el sitio con un par de plugins.