[SOLUCIONADO] Fake googlebot

Iniciado por maltor06, Febrero 18, 2014, 02:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2014, 02:18:01 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:11:14 PM por Expermicid
¿fake googlebot?

hola amigos, alguien me podria orientar en como funcioa un "fake googlebot" y si este lo puedo combinar con algun escaner de vulnerabildiades.

Saludos

Nunca había escuchado el termino "Fake Googlebot" pero supongo que te refieres a hacerte pasar por el google bot para así poder acceder a contenido "restringido" cambiando el user-agent de la petición, por ejemplo: en muchas ocasiones solo se permite acceder al googlebot a cierto contenido en una pagina web para que en el buscador se indexe el contenido, pero que si accede una persona con otro user-agent como el de firefox, google u opera no los permita acceder y esto se hace para generar trafico de manera fraudulenta o la venta ilegal de fármacos. Hay varias extensiones  que te permiten hacer esto de manera "automática" para google esta User Agent Switcher y para firefox creo que se llama AnonimoX

SaluDDoS
No importa el por qué, si no cómo.

Hola estimado AΞRCRΞA, gracias por tu informacion y por la molestia de contestarme.

Tambie yo he investigado un poco y el hacerse pasar por el google bot, permite acceder a sitios que google bot ingresa estos pueden ser de pago, es como un pase Vip a los mejores rincones de Internet.

En este sitio viene un ejemplo de como se realiza  :D  "You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login"

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola estimado AΞRCRΞA, gracias por tu informacion y por la molestia de contestarme.

Tambie yo he investigado un poco y el hacerse pasar por el google bot, permite acceder a sitios que google bot ingresa estos pueden ser de pago, es como un pase Vip a los mejores rincones de Internet.

En este sitio viene un ejemplo de como se realiza  :D  "You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login"

Saludos

Gracias por la info