[SOLUCIONADO] Binder androrat !!

Iniciado por keymort, Agosto 01, 2013, 04:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2013, 04:29:11 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:07:53 PM por Expermicid
Buenas Tardes,

siguiendo las sugerencias de Snifer & Karcrack a los que agradezco el haber respondido a mis privs planteo la siguiente cuestion, tras hacer que funcione

androrat en un telefono movil fisico con android 2.2 y otro con android 4.2 no me cabe duda sobre su potencial,

para mejorar uno de los aspecto de este rat seria necesario un binnder para ocultar el rat y hay un tipo muy desagradable vendiéndolo yo las apks que echo son libres y las pueden descargar quienes lo deseen solo editar poner tu no-ip  y puerto que deseas usar  no posteare el link ya que no se que normas teneis actualmente pro si alguien las quiere que me las pida y se las doy o le ayudo a compilarlo ami me costo un buen rato averiguarlo asi que si podemos ahorrar esos quebradores de cabeza a alguien bienvenido sea , para eso estamos.

mi pregunta es si alguien tiene el binder para androat  ya que infecta aplicaciones legitimas para android y aun que el av de los celulares detecta el rat
al ser un codigo abierto se pueden hacer muchas cosas aun que la programacion de rats en java sea algo chapucero

nada mas que eso quería preguntar si alguno tenia el binder para andorat o sabe donde conseguirlo , el uso que le dare a todo esto es para un trabajo de la uni   y me gustaría presentarlo para septiembre completo

gracias de antemano y antrax muy feo por tu parte a los colegas no se los olvida jabel y yo estamos decontentos contigo =D jj  enhorabuena por el foro.
un saludo maquinas .

Perdona keymort, lei tu mp, pero no he tenido ni tiempo de leerlo detenidamente y ponerme en tema para ayudarte. Mandale un gran saludo a Jabel!

Respecto a tu pregunta, lo que necesitas no es un binder, sino un crypter para indetectabilizarlo. Yo te recomiendo que agarres el src del rat y lo modifiques, por que no estoy muy seguro de que puedas encriptar un jar y que quede funcional.

Existen varios tips para indetectar desde el codigo fuente, solo deberias aplicarselos antes de compilar el jar.

Saludos!
ANTRAX

te lo decia de broma maestro , le dare recuerdos , es una pena que no estes por españa =).

con respecto al tema,  si entiendo lo que dices y contaba con ello, la cuestion es la misma de siempre, cuantos usuarios usan av en su android a menos que venga de fabrica el terminar con el av muy poca gente lo descarga y para lo que quiero hacer no necesariamente necesito que sea in-detectable ya sabes que es indetectable durante un periodo de tiempo nada mas.

pero el binder del que te hablo es muy interesante por que edita cual quier apk y la infecta con el rat  y es sorprendente pero funciona, hace poco usamos el rat en un movil y lo dejamos en una mesa y de un garito que tenemos entre amigos y una de las opciones como sabes es que puedes escuxar todo lo q se habla cerca del movil , ademas de interceptar llamadas sms etc.

el echo de que cualquier aplicación pueda ser editada  con el binder le da mucho potencial ya que nadie dejara instalado androrat ya con respecto al usuario solo vera un icono que no hace nada y lo desinstalara.

te dejo un link del unico video del binder y dime si se puede usar algun otro o como se podria conseguir la misma funcionalidad que ese binder.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

y muchas gracias de ante-mano me alegra haber hablado contigo hacia muchos años que no sabia nada de ti, jabel sigue perdido por barcelona hablamos hace 15 dias o asi y estuvimos hablado de er00t y esos tiempos jjje cygog desaparecio pervetsho a saber donde estara jajaa vandida  madre mia donde estara esa muchacha ajaja

fueron bueno tiempos y es agradable recordarlos de vez en cuando , un abrazo fuerte hermano y cuidate mucho .

Agosto 01, 2013, 09:39:15 PM #3 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 09:41:37 PM por ANTRAX
Aca esta el binder:

Y aca todo el proyecto:

Cortesia de Moy

Gracias men ya  me lo paso antes Black poison estaba apunto de publicar el link para que los que lo deseen , muchas gracias y a la gente de este foro enhorabuena por vuestra etica , la informacion de debe ser libre.

Antrax un placer mi hermano y gracias por todo un saludo.

Gracias por los links ANTRAX..

En que consiste el link de "todo el proyecto"? Iluminame con vuestra explicacion, please!

Por qué el AndroRat Binder.exe del proyecto pesa 637KB y el  AndroRat Binder.exe del primer link 621KB??

Saludos

Gracias men ya  me lo paso antes Black poison estaba apunto de publicar el link para que los que lo deseen , muchas gracias y a la gente de este foro enhorabuena por vuestra etica , la informacion de debe ser libre.

Antrax un placer mi hermano y gracias por todo un saludo.

No me ha funcionado ninguno de los 2 , el primero  me dice k falta carpetas y el segundo pide pass, pobre a poner el primer.exe en el proyecto e igual me da error...  como le hago? Pasame el tuy0  te funciona?

Revisen bien ya use el binder y funciona debidamente ;), por ello les pido que hagan una prueba mas.

Regards,
Snifer

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Muy buenas señores soy nuevo en todo esto, y quisiera probar ese proyecto que me has pasado pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre que hay que hacer con el binder, yo me descargue un androrat pero era mas sencillo aun, solo que en este que pasaron no contiene el archivo apk que hay que introducir en el movil, alguien me podria ayudar para saber que es lo que debo de hacer para que al instalar ese archivo apk en el movil sea indetectable? ALGUN TUTORIAL? Gracias gente

relink pls?
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

relink pls?
Check here!