[SOLUCIONADO] Debo buscar los drivers de mi tarjeta grafica?

Iniciado por Anton, Agosto 06, 2013, 04:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2013, 04:40:25 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:06:50 PM por Expermicid
Hola buenas usuarios de underc0de,tengo un problema al cargar graficos en ubuntu 13.04,cuando pongo un video a pantalla completa le cuesta muchisimo cargar y de vez en cuando se cuelga el pc,pero eso tambien me pasaba en otras distros de linux,tambien me pasa a la hora de abrir  un juego que se me traba o va con mucho lag, cosa rara porque en windows me iba perfectamente el mismo juego(League of legends) si bajo los contoladores me ira mejor? o como puedo hacer que me vaya mas lijero el juego.. Gracias por leer :D
Никогда не доверяй никому.

anTon, por lo que comentas si es problema del driver de video. Posiblemente no lo tengas instalado y linux te ha puesto uno generico.

Saludos!
ANTRAX

Coincido con ANTRAX, que placa de video tenes?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Coincido con ANTRAX, que placa de video tenes?
una nvidia geforce 8400gs 512mb

Buenas,

Puedes instalarlos siguiendo estos sencillos pasos:

www.dedoimedo.com/computers/ubuntu-ringtail-nvidia.html

Saludos

Anton:

Aca te dejo el controlador que te hace falta: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cualquier cosa avisá.

Удачи!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Anton:

Aca te dejo el controlador que te hace falta: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cualquier cosa avisá.

Удачи!
Muchisimas Gracias ya me va perfecto :D  Спасибо за помощь

Не за что! | De nada bro, te mandé mensaje privado, fijate!