[SOLUCIONADO] Abrir puerto router Linksys RT31P2

Iniciado por andy007, Mayo 30, 2013, 05:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 30, 2013, 05:58:21 PM Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 07:16:18 PM por blackdrake
hola mi router es un Linksys RT31P2 pero he tratado de abrir un puerto para un troyano y lo abro pero cuando voy a una pagina que chekea los puertos abiertos me dice que esta cerrado yo pongo a escuchar el puerto en el RAT y me sale que esta cerrado que hago?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Habla de cómo abrir los puertos del router q mencionas con emule, así q no será muxo más diferente para configurar tu rat.

Saludos.

Reinicia el router y vuelve a mapear puertos y nos cuentas, porque algo se escapa.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Reinicia el router y vuelve a mapear puertos y nos cuentas, porque algo se escapa.

lo hice y nada

Tu ip pública termina en cero?

no  :o

tienes que abrirlos en protocolo tcp
para que funcione
saludos

tienes que abrirlos en protocolo tcp
para que funcione
saludos

-_- hay esta en ambos osea que habre los dos TCP y UDP

y el firewall?

abri los puerto en el firewall y como quiera

- Prueba a desactivar el firewall por completo, para descartar que sea por su culpa.

- Desactiva el filtro IGMP del router, en caso de q lo tengas activado.

Y nos cuentas, a ver si damos con el problema.