[SOLUCIONADO] Necesito una mano

Iniciado por TreusFaM14, Mayo 07, 2013, 05:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2013, 05:52:22 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:37:47 AM por Expermicid
Que tal gente, bueno soy nuevo en esto de la administracion remota.. lo mio es el carding y la verdad se me dio ayer por ver q onda esto.. bueno sencillo

tengo varios infectados ya en cybergate 1.07.5 pero tengo muchos problemas al momento de ver la webcam/escritorio remoto.. tengo que reiniciar el rat para poder ver algunas cams y poder tener todas las funciones.., en fin, quisiera si conocen algun rat mas estable y mejor en estos servicios (cam y remote desktop) y en caso de haber alguno si me pueden ayudar o al menos si es posible, pasar mis infectados al nuevo rat.. gracias a todos desde ya!

Puedes utilizar el Cybergate 3.4.2.2 Cracked by the old warrior, para que tus infectados te aparezcan en tu nuevo rat simplemente configura tu cliente tal y como tienes tu actual rat, con el mismo puerto, el mismo dns y el mismo pass.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Contraseña:
TrojanForge.com
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Prueba con diferentes RAT a mi me gusta Spy-Net, a otros bifrost, y a otros tambien les puede gustar mas el CyberGate o el PosionIvy pero eso va en lo personal, y probando despues veras cual se te da mejor. Saludos  :D

Te recomiendo el Xtreme RAT 2.9, para mi es la mejor versión de todas, es estable y además tiene la opción de ver las contraseñas guardadas (ya que en otros RAT se cae el server y  tienes que esperar para que vuelva el remoto).
Salu2!