[SOLUCIONADO] Tengo una duda en crear Reportes en Visual Basic 2010

Iniciado por @NetFcruz, Marzo 12, 2013, 07:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 12, 2013, 07:31:49 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:44:46 PM por Expermicid
Hola amigos eh creado reportes con Cristal Reports, pero ahor ame encuentro indagando sobre reportes con  reportviewer lo genero pero despeus de visualizarlo y lo cierro, y cierro el programa me marca un error como que queda abierto ese dataset.
Me estuve guaindo de este link.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos. :D
System32
XD
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Marzo 13, 2013, 11:17:23 AM #1 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 11:19:20 AM por Cronos
Me dices que tu problema es a la hora de cerra el programa?
Porque no tratas de mostrar el error que te tira, porque podrías hacer que cuando este se cierre reportviewer quede anulado para no molestar :)
Puedes pasarlo y le echare un vistazo!
PD: Yo para los reportes usaba el DataGridView
Saludos,, Cronos.-

Hola si uso actualmente para exportar a excell o imprimir en pdf el contenido de mi datagridview, solo que lei y observe que con rportviewer se puede tambien, solo que lei un poco mas y al parecer tengo que poner un poco de codigo despues de disenar  el reporte. Pondre el error en imagen y me dicen.
Saludos y gracvias por contestar.
System32
XD