[SOLUCIONADO] Ayuda! Archivos Indexados, Ficheros Indexados, Indice!. Lenguaje C

Iniciado por Shatsozzy, Febrero 13, 2013, 12:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas! estoy haciendo un programa en C con archivos!, me va todo bien pero no tengo ni la menor idea de como indexar archivos! para la hora de una consulta o editar algún campo en especifico del archivo!. 

Haber si me ubico, xD lo que quieres es leer una lista de archivos?  y crear un list de ellos?
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

no me explico. imagínate q estoy guardando los datos de unos amigos en un archivo.

nombre           apellido           edad

jose                rodriguez        15

pepe               gonzalez         78

y asi por n cantidad!.  a la hora de yo cambiar la información de alguno de esos campos o solo mostrar los amigos q tengan cierta edad se supone q se hace indexando el archivo para otorgarle una posición a cada campo o algo así!... se q también abría q crear otro archivo con el indice! o algo asi e estado leyendo!.. se llama Indexar archivos , archivos con indices!..

Psymera si seria mas facil obvio pero el quiere aprender asi ¬_¬.

Emmm ando camino al trabajo llego y edito el mensaje, dandote ideas ;)

Regards,
Jose
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

si! claro que seria mas fácil con base de datos!.  pero como dice el amigo me interesa hacerlo con archivos! gracias!  :P