[SOLUCIONADO] Problema al descomprimir un .exe

Iniciado por $Zero, Febrero 12, 2013, 03:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2013, 03:16:13 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:55:15 PM por Expermicid
Buenas a todos, tengo una duda me descarge un archivo ejecutable lo instale normal correctamente algo asi como GUI normal ejecuto todo.
Pero me entro la duda hay un audio y otros archivos que me interesan que estan dentro de ese ejecutable.
Entonce quise descomprimir el .exe con winrar y al momento de descomprimir me pide, como es que puedo instalarlo pero no puedo descomprimirlo.
Mi pregunta es que programa uso para encontrar la clave de ese .exe  o como lo descomprimo saltandome la clave, habia usado antes para redes aircrack, para mi modem hydra pero no se que usar para un exe.
Saludos.  ;D

Este exe esta echo AutoPlay media, y solo esta unido algo con interfaz grafica sino que le pusieron clave, y quiero  acceder asus programas individualemte sin necesidad de su GUI. sALUDOS

Busca en /tmp ahi llega a descomprimir  y te permitee visualizar :)

Regards
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!