[SOLUCIONADO] Algun scam?

Iniciado por enterrador, Enero 25, 2013, 09:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2013, 09:58:15 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:59:13 PM por Expermicid
que tal amigos he tenido problemas en encontrar algun buen scam porque lo subo a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y luego ya no se reedirige de forma correcta pede ser que ya es algo viejo el scam y no se si me puedan pasar alguno por ejemplo de yahoo y facebook y se los agradeceria bastante saludos

Esto te podría servir:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si quieres un buen scam aprende a programar y hazlo tu mismo.
Si lo subes a hostings gratuitos, obviamente, te banearán la cuenta por fines maliciosos.
Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

cual me recomiendas q sea de pago pero ala vez barato amigo?

Yo tengo varios scam en host gratuitos hace bastante y todavia no banearon la cuenta

cual me recomiendas q sea de pago pero ala vez barato amigo?

no te recomendaría pagar un hosting para algo malicioso dejando tus datos en un log más evidente todabía.

saludos!