[SOLUCIONADO] ¿Que tal mi pagina?

Iniciado por Only, Enero 11, 2013, 02:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2013, 02:00:39 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:01:51 PM por Expermicid
Buenas noches a todos ,espero que me puedan dar sugerencias para mejorar mi pagina, el motivo de la pagina es para dar a conoces a los clientes el catalogo de juegos que tengo para Wii, asi como la instalacion del chip virtual y ese tipo de cosas para la consola

les dejo el enlace a la pagina :

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepto cualquier sugerencia

Gracias

Buena pag, no soy un experto, pero recomendaria que el primer baner fuera menos alto, y un poco mas ancho.. :D

La pagina da la sensacion de pagina publicitaria, de esa que das click en cualquier enlace y te lleva a otro sitio.

Te recomiendo que mires algunos disenios para que hagas una idea de los disenios actuales, porque eso del titulo en movimiento esta como viejo :P

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y esta pagina de tuts+ (todas son muy buenas)

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.