[SOLUCIONADO] Cual seria la mejor forma!!!

Iniciado por $Zero, Septiembre 23, 2012, 04:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 23, 2012, 04:02:21 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:25:34 PM por Expermicid
Buenas a todos hace un tiempo quiero ocultar mi ip anonimizarme entre otras palabras
Ustedes cual es  la mejor manera que recomiendan
-Mediante programas como TOR
-Mediante una lista de direcciones proxys y ponerlos en la configuracion del navegador

Cual es la mejor y mas efectiva
Alguien ha hecho el Encadenamiento de proxys si tiene un tuto por ahi dejarme el link
Saludos.

La mejor y más efectiva es usar una VPN de pago.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

hidemyass , su vpn de pago no deja logs a terceros igual que vpntunnel.
Aqui te dejo los links , son baratos y buenos :

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

OpenVPN, es de lo mejor, no falla y puedes escoger diferentes Ip´s de su lista de paises :)

De los precios no sé decirte ya que me salió gratis xD

ya ps haber si me compartes alguno para probar que tal va y como es que funciona
Gracias por los enlaces anteriores los estoy revisando.
Saludos.

Septiembre 24, 2012, 03:29:22 AM #5 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 02:11:23 PM por Pr0ph3t
Buenas ya me registre en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y em aparece una interfaz en el navegador algo asi como agregar paginas y de ahi las abre en una nueva pestaña
Ahora como comprobaria que esto no deja huella en los servidores de la pagina que entre
Alguien que me aclare estos conceptos...
Saludos.