[SOLUCIONADO] Alguien sabe si se puede sacar pasword de router

Iniciado por NERVI0Z0, Julio 28, 2012, 04:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2012, 04:21:25 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:13:44 PM por Expermicid
Queria saber si alguien me puede decir si existe alguna manera de acceder a la configuracion  de un router cuando la  clave se desconoce sin resetear, supongamos el mio ;D es de la marca zyxtel, aqui en españa los da telefonica y imagenio pero para acceder tienes que acceder atraves del portal mierda ese alejandra, necesitas saber el numero de telefono con el que contrataste el adsl, si no lo sabes pues no puedes acceder,yo estoy conectado,se podria sacar la pass de acceso con algun sniffer, no me digan por fuerza bruta jeje  pues esa es la pregunta  no se si me entendieron? ???

Julio 28, 2012, 06:30:35 PM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 06:34:49 PM por Stiuvert
Te dejo una bonita página donde puedes escoger el modelo del router el cual quieres obtener la password que trae por defecto y te muestra una lista con los diferentes modelos y las posibles contraseñas.

Enlace: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si no funcionará podrías usar fuerza bruta, por ejemplo con "thc-hydra". Recomiendo que leas No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Saludos

También te dejo una pagina que tiene todos los exploits para las diferentes marcas de routers.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos

Stiuvert que va ya probe todas las pass por defecto y nada... las de esa pagina y las que hay por hay lo que pasa que a ese router se acede atraves del portal alejandra ese... tienes que poner el numero de telefono que es el que contratas con la line adsl para entrar, probare lo que dice zk.exe no conicia esa pagina de xploits de router

saludos