[SOLUCIONADO] Eleccion de IDE para programar en python

Iniciado por k43l, Julio 16, 2012, 07:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2012, 07:54:31 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:14:55 PM por Expermicid
salu2, bueno espero que me ayuden con esa duda, estoy comenzando a programar en python y necesito un IDE que sea bueno, estable, y no ocupe tanto espacio en disco, uso Gnu/Linux Ubuntu 11.04
espero sus respuestas
salu2

"Mess with the best, die like the rest"

Julio 16, 2012, 11:55:14 PM #1 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 12:16:42 AM por Snifer
IDE, como tal te diria que uses GEDIT con esteroides lo puedes convertir en uno,aunque lo malo es su autocompletado :(  ese es el que use para la tesis xD.
Aunque recientemente en el trabajo me puse a usar un IDE el cual me llamo bastante la atencion y aun mas por su simplicidad y su autocompletado que te ayuda bastaste es  Ninja IDE ("Ninja Is Not Just Another IDE".) aqui tienes el enlace directo en .deb para ubuntu.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Se me olvida tienes que tomar encuenta que necesitas python 2.7 :)
SALUTES

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

thanks snifer...

ami me gusta geany, es lo uso para java, python, C/C++, y muchos otros esta muy sencillo pero soporta muchos lenguajes

Hola, para python en lo personal yo utilizo emacs ... pero si quieres algo con intellisense, plantillas de codigo y los elementos q aceleran el proceso de desarrollo te recomiendo que utilices el plugin de eclipse creo q se llama pyDev ... espero te sirva

Saludos

gracias a todos por sus consejos, los tomare en cuenta
salu2

no necesitas IDE dale con el gedit o notepad++ ;)

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Julio 18, 2012, 12:08:42 AM #7 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 12:40:29 AM por Snifer
kid_goth correcto =D K43l aqui tienes un post que hice para volver a Gedit en un IDE para python espero que te sirva -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

PD: :O a es donkey lo conosco :$

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!