[SOLUCIONADO] Que empresa de hosting es buena?

Iniciado por Cronos, Julio 13, 2012, 11:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2012, 11:03:46 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:11:43 PM por Expermicid
Bueno como el titulo lo dice, ando buscando una buena empresa de hosting para contratar. Eh visto varias pero tambien me gustaria su opinion, la empresa tiene que ser accesible, es decir que no sea cara y te brinde buenos planes..
Eh visto una empresa llamada Duplika que no me parecio mala, pero si conoces de alguna mejor o tienen experiencias me gustaria que las cuenten!
Saludos,, Cronos.-

Es dependiendo de que vallas  a almacenar el host... si botnets.... malware moderado... cosas normales ay hosting con antiddos etc...
... dime mas o menos para que lo quieres

No es para nada de malwares, sera mi web oficial donde almacenare todos mis proyectos. Generadores de string, mis encryptaciones y mas

Si eso estaba mirando, a direfencia de la que yo digo, la tuya tiene menos ram pero mas del doble de trafico..
Nose bien como fijarme para ver si me conviene y si voy a andar bien. Lo que yo quiero es que anda bien rapida, ya que las cosas que tiene que cargan tienen que hacer operaciones que en las de hosting gratuito que tengo momentaniamente tarda un poco en realizar la tarea y es algo que tiene que funcionar instantaneamente!
Alguien que sepa mas del tema que me ayude a ver cual de las 2 es mejor. Por el momento quisiera ver una rapida comparacion entre "www.duplika.com" y "No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta"
Saludos,, Cronos.-