[SOLUCIONADO] Videollamadas

Iniciado por wblack, Abril 27, 2012, 12:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2012, 12:05:36 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:48:56 AM por Expermicid
Hola ultimamente estoy teniendo problemas en mis laptops con las videolllamadas de facebook.
Anomalia: Empiezo llamando al otro pc le aparece y se quita enseguiida (como un parpadeo), y en mi pantalla hace como que esta llamando, después me aparece diciendo que es un problema de ellos, pero en mi sobremesa me funciona, es en los 2 portatiles, uno no tiene firewall y el otro si, después he probado a desinstalar el complemento y a volverlo a poner me he metido al firewall pensando que era porque la aplicación estaba bloqueada pero tiene paso, no sé que puede ser.

saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola ultimamente estoy teniendo problemas en mis laptops con las videolllamadas de facebook.
Anomalia: Empiezo llamando al otro pc le aparece y se quita enseguiida (como un parpadeo), y en mi pantalla hace como que esta llamando, después me aparece diciendo que es un problema de ellos, pero en mi sobremesa me funciona, es en los 2 portatiles, uno no tiene firewall y el otro si, después he probado a desinstalar el complemento y a volverlo a poner me he metido al firewall pensando que era porque la aplicación estaba bloqueada pero tiene paso, no sé que puede ser.

saludos

Es un problema bastante raro , prueba borrando caché  y demas.
Tal vez estes infectado y alguien este trolleandote.
O pues ni idea de que te puede pasar , aveces aunque el firewall diga que le da paso no es suficiente y toca desactivar , al fin y al cabo el firewall de windows no sirve pa cagar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

NO tengo ni idea de como limpiar la caché, pero creo que ccleaner lo hace, de seguridad tengo zone alarm, nod32 y antimalware y en el otro laptop no tengo seguridad

Pasale ccleaner a fondo , quitate los av's no haran mas que relantizar tu pc , ponte malwarebytes y tenlo actualizado , bajate el autoruns o el runscanner que es mas completo , el tcpview o portexplorer y con eso deberias sobrevivir a una acatombe malwarear.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Joder... nada ni desinstalando los programas de protección no sé si probar con los que me pusistes =(, una vez que instalo el plugin de la videolladama se me queda lo de abajo a la izquierda, la configuración lo de los 3 pasos ahí y la instalación ha terminado y si intento llamar me pide instalarlo, es decir bajar y instalarlo, estoy usando firefox, en google c ni termina la instalación.

un saludo